ChinChulin_74
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-23-2023 12:23 AM
Galaxy A
Con este poco tiempo anunciando el uso de mi nuevo celular el samsung A54 el cual es un buen celular actualmente, mucho youtuber lo critican por ser un precio caro en el extrangero, a comparacion de muchos mas celulares en el gran mercado telefónico, quizás tengan razón a la hora de hablar y comparar, pero eso no quita que se mal celular, algunos dicen que es lo mismo que tener un A52s con snapdragon, varios compararon con aplicaciones como aitutu por ejemplo.
Algo que creo que ellos no tiene en cuenta que el samsung A54 bien salio ya demotraba una superioridad al A52s (aunque sea una minima), se olvidan que la potencia actual del A52s es tras varias actualizaciones de samsung hacia el dispositivo optimizandolo para aprobechar su procesador actualmente.
Bien si pasamos esas actualizaciones de 4 años a un samsung A54 5g recibiremos la mejor optimizacion a futuro de este celular, solo hay que tener paciencia.
Tambien mencionaban sobre el celular A54 5g que con el valor suyo podriamos comprar celulares reacondicionados (ejemplo un 21 ultra s20 ultra s21FE s20FE y sus variantes etc)
La mayoria podria comprar un reacondicionado aculamente pero si no son en paginas super confiables como Amazon, corren el riesgo de fallos luego del reacondicionamiento.
Cambiando de tema poco a poco vi uno que otro problema del celular, ya mencione lo de la falta de actualizaciones hacia el procesador( si lo se que a futuro llegaran).
Vi problemas en el modo nightgraphy de la camara frontal de 32mpx no captura bien las fotos frontales, mientras que la camara principal de 50mpx no presenta ningun problema a la hora de tomar fotos con el modo noche, creo que por el calentamiento y la camara frontal son los unicos inconvenientes ya que el resto de usos cotidianos estab bastante bien.
3 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2023 09:26 AM
Galaxy A
Detallada manifestación de tu experiencia personal 🙂
Cesarmg77
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2023 01:57 PM
Galaxy A
Me parece muy razonable tu análisis sobretodo basado en tú experiencia personal. Ahora puedo contarte la mía con mi A52s, hasta actualizar a One UI 5.1 mi teléfono volaba en fluidez y duración de batería. Después de esa actualización la experiencia de usuario murió, no es que empeoró, directamente murió. Tengo un par de posteos contando lo sucedido, recién ahora con la última actualización de Mayo el teléfono está retornando a cierta normalidad por lo que yo no me fiaría demasiado en eso de un futuro mejor optimizado para el A54, espero realmente estar completamente equivocado.
Por último yo creo que lo que se le critica a Samsung no es el echo de que el A54 sea un mal teléfono, claramente no lo es, el tema está en que 2 años después del A52s lanza un móvil con un procesador prácticamente igual y que gestiona la memoria ram y la temperatura incluso peor, repito 2 años después. La gestión de la ram puedes verlo al tener varia aplicaciones abiertas y volver a ingresar a ellas, la diferencia con el SnapDragon del A52s es muy notoria al igual que el tema de la temperatura y repito a 2 años de su lanzamiento.
Vuelvo a repetir ojalá Samsung continúe optimizando el software del A54 en el futuro y no decepcione a sus usuarios como lo hizo conmigo y mi A52s.
Por último yo creo que lo que se le critica a Samsung no es el echo de que el A54 sea un mal teléfono, claramente no lo es, el tema está en que 2 años después del A52s lanza un móvil con un procesador prácticamente igual y que gestiona la memoria ram y la temperatura incluso peor, repito 2 años después. La gestión de la ram puedes verlo al tener varia aplicaciones abiertas y volver a ingresar a ellas, la diferencia con el SnapDragon del A52s es muy notoria al igual que el tema de la temperatura y repito a 2 años de su lanzamiento.
Vuelvo a repetir ojalá Samsung continúe optimizando el software del A54 en el futuro y no decepcione a sus usuarios como lo hizo conmigo y mi A52s.
ChinChulin_74
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2023 02:08 PM
Galaxy A
Todo depende de samsung la verdad la optimizacion del A54 y su futuro