cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta a la hermosa comunidad samsung

(Tema creado el: 07-01-2022 03:08 PM)
112 Visitas
ROD97
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo dudas , a alguien más le esta pasando actualmente que a los modelos galaxy A50 se están calentando mucho en el dispositivo? O solo me sucede a mi tengo dudas si pueda ser el cable de mi cargador que ya esta muy desgastado que me este transmitiendo falsa carga o que mi celular se caliente por algún problema que venga de la utlima actualización de software alguien más le sucede lo mismo para saber si es por el software o por mi cargador gracias!
0 kudos
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
O pudiera ser que tu batería ya esta deteriorada. Es mejor que los lleves a q te lo revisen. Ya es un equipo con más de 2 años
ROD97
Active Level 1
Galaxy A
Si verdad también puede ser es que tiene apenas unos días que me da este problema y solo al cargar nunca había tenido problemas con el dispositivo y lo he cuidado de todo, pero cierto muchas gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ntp. Ojalá sea algo más leve. Alguna app
0 kudos
ROD97
Active Level 1
Galaxy A
Lo que si es que me sature de muchas apps de bancos podría ser eso? Ya que esas siempre están en constante actividad de la ram
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy A
Es el software y aplicaciones de google mal optimizadas por el momento, ya que en un A32 4G de 8 meses esta pasando lo mismo calentamiento. Esperar actualizaciones (parche samsung)