cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta..Galaxy A55 en plan AT&T

(Tema creado el: 08-11-2024 06:01 PM)
603 Visitas
Ahatzin
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hace 2 meses me saque un plan con Att en Mexico con equipo el cual es el Galaxy A55 pero por motivos ya viene la fecha limite de pago y pues ahorita me quede sin trabajo y me gustaria saber si solo te suspenden la linea o te bloquean el celular completamente hasta que pagues? A alguien le ha pasado? Porfavor espero respuestas... Un saludo members 
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
De verdad?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
No estoy muy seguro después de cuántos días de atraso te bloquean el equipo (no es en 15 ni 30), pero todo lo demás, así es.
0 kudos
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
Osea bloquean la red no?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
😅 a ver si me doy a entender.

La línea de tu chip si la cortan, esto de inmediato, al primer o segundo día de atraso, pero tu equipo seguirá funcionando con normalidad, si le pusieras otro chip, este funcionará normal.

El equipo lo bloquean de red (mediante IMEI), después de, creo, 60 días de atraso, y, aún que le pongas otro chip, no dará señal.

En ambos casos, si lo conectas a wifi, podrás tener acceso a internet sin problemas.
0 kudos
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
Ok no le puedo oiner otro chip por que viene bloqurado por default evidentemente lo bloquean a la hora de contratar el plan y asi
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Ah, ok, eso no lo sabía 😲
0 kudos
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
Si, yo tengo un conocido que trabaja ahi le pedi opinion pero me confundio mas por eso pedi opinion por aca!
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Mmm, ya.
Lo que yo te digo es porque en el mercado de usados, venden mucho esos equipos bloqueados por IMEI de AT&T, y puedes usarlos con wifi, pero red ya no da, le pongas el chip que le pongas.
Ahatzin
Active Level 6
Galaxy A
Si lo se
0 kudos
GER0607
Active Level 9
Galaxy A
Suspenden todo línea y teléfono ya me paso por lo mismo
0 kudos