cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta había publicado que el galaxy a54 se actualizaria en diciembre 2023

(Tema creado el: 03-11-2024 10:13 AM)
383 Visitas
rhichard
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Habían publicado que el galaxy a 54 se actualizara a Android 14 desde diciembre 2023 y ahora acabo de ver que es en marzo 2024, osea como? si ya unos desde enero tienen la actualización, además soy de telefonía telcel va a tardar más o que? Mi galaxy a 54 aun no me llega Android 14
4 Comentarios
shirkooka
Active Level 4
Galaxy A
y si te llega la actualización no lo actualices, yo tengo el a54 y así como yo muchos han tenido fallas desde la actualización, mejor hay que esperar a que esté al 100 para este modelo y así actualizarlo con más confianza
bbenjas
Active Level 1
Galaxy A
Bro lamentablemente vas a tener que esperar, efectivamente la actualización ya la libero samsung, pero como tu telefono lo adquiriste con una operadora tienes que esperar a que la operadora libere dicha actualización, ya que, tienen que agregar sus aplicaciones propias de la operadora, me refiero a logo de telcel cuando lo prendes, las apps de mitelcel, clarovideo y demas, es por eso que vas a tener esperar un poco mas, si quieres ser de los primero en recibir actualizaciones te recomiendo un equipo libre de fabrica, sin operadora.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Mis papas tienen cada uno el A54 y a ambos les llego en diciembre la actualización, se las instale vía SmartSwitch para evitar errores y funcionan muy bien, posiblemente debas actualizar el tuyo manualmente con Odin
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, rhichard 🙂

En ocasiones hay cambios en las fechas tentativas para la actualización, sin embargo, se tiene previsto que los Galaxy A54 comiencen a recibir la actualización durante este mes.

¡Saludos!

0 kudos