cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UNA VERGÜENZA,ESTOY RE CALIENTE

(Tema creado el: 06-05-2024 06:02 AM)
256 Visitas
Mari1982
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

MI A34 AÚN CON ONE UI 6.0
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Con el frío que hace no viene mal estar calentito 😁
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Peru brasil panama etc ahi tenes ejemplos si queres YAAAAAA tu actualizacion ya van 3 veces el mismo tema no por que publiques 9000 temas de lo mismo en members van a publicar YAAAA la actualizacion podes cambiar el CSC desde samfw FRP o desde *272*imei# si no a esperar como la mayoria1717587201491.jpg1717587201519.jpg
verhoy
Active Level 4
Galaxy A
Pero qué tiene que ver que llegue a otros países? es un desastre que a Argentina todavía no llegue. Y si queremos publicar 9000 veces lo mismo problema nuestro no tuyo
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
A bueno saludos es internet y seguire poniendo lo mismo aunque les moleste quejarse en un foro esperando que les des una actualizacion solo por que ponen una publicacion
0 kudos
verhoy
Active Level 4
Galaxy A
Pone lo que quieras otaku, pero no nos digas que tenemos que hacer a los demás, encárgate de tus cosas 😁
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Huy perdon parece que mi comentario te enojo pensando que te daba una orden? Y que tiene que ver que sea otaku ah cierto que tengo problemas en casa y soy un fracasado gracias pa por decirme que soy una *** y no ayudo a la comunidad un gusto
0 kudos
verhoy
Active Level 4
Galaxy A
Una orden no pero no lo dabas a entender 😜
No dije Otaku como insulto, solo te describia, si te *** rascate.
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
cambiar csc es lo mejor ! yo cambie y funciona todo perfecto y llegan rapidísimo las actualizaciones
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

que csc le habías puesto?

0 kudos