cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Une IU core 3.0

(Tema creado el: 02-25-2021 04:17 PM)
90 Visitas
AllanCastro
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente como andan ojalá bien...
Quisiera saber si alguien sabe o ya tiene Une IU core 3.0 para saber que tan limitado viene y que cosas trae y cuales no, en comparación a Une IU normal. Se los agradecería.. 

Pdt: habla un usuario de A01...
12 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hello como estas bueno te cuento lo más seguro es que este igual de limitado de 2.0 puede que las novedades seas los quick share y music share y el apartado estético pero las demás funciones como los modos de cámara , el dex , y otras areas y todas la otras funciones no estará disponible tal como en 2.0 .
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
gracias!!

bueno pos no suena tan mal.. al menos con los cambios estéticos yo soy feliz....
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
igual también tendrá uno que otra función nueva así que , que las disfrutes cuando te llegue la actualización
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Me pareció innecesario el quick share porque es lo mismo que wi-fi direct, lo probé en diferente maneras y es lo mismo así que lo quite del panel, en la siguente página esta AlwaysDisplay y Sincronizar... más nada

Screenshot_20210303-141559_Samsung Members.jpg

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
en mi caso si me pareció útil y los siempre cuando tengas dispositivos galaxy o el ecosistema, ya que es una manera más directa de pasar documento a diferencia del wifi directo que tenía que hacer procesos de por medio oara usar la función
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Claro, me explico; es lo mismo con diferentes pasos porque ambos Samsung debes activar la opción o dejarlo activo consumiendo bateria... en otras funciones por ejemplo puedes marcar un número y luego guardarlo, o ir a la agenda y hacerlo desde contactos, misma acción diferente forma= Wi-FiDirect/quickshare
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
bueno prácticamente lo desactivas cuando no lo uses pero prácticamente hay 3 sistemas iguales al mismo tiempo , wifi direct , quick share ,y compartir nearby que es el de Google. al final son herramientas útiles y cada usuario las usa a su conveniencia
0 kudos
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
gracias igual!!!
0 kudos
Millo849
Active Level 4
Galaxy A
hola
yo tengo One UI 3.0 en mi S10+ y tiene muchas cosas nuevas, en la cámara puedes grabar y pasar de una cámara a la otra en el video sin cortar, estéticamente tiene es más fluido y bonito, no he probado el DEX ni las funciones de Quick Share todavía, saludos