cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

.

(Tema creado el: 11-23-2021 05:40 PM)
131 Visitas
carpeolo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad 
¿Alguien que haya tenidl un problema similiar al mio? 

El audio de multimedia no se escucha el volumen esta al maximo pero aparece como si estuviera conectado al bluetooth 
Tengo desactivado el bluetooth 

No tengo audio ni en apps 

Llamadas si 
0 kudos
5 Comentarios
jordan_daniel
Active Level 2
Galaxy A
Hola que tal camarada yo tengo un A31 y tube un problema simar al tu yo tengo una idea que tal vez te pueda funcionar si tienes sound asisstant entra y busca ajustes avanzados y si tines activada la función de alertas por auriculares desactivala puede que sea eso espero y te sirva si no tienes ( sound asisstant ) descargarlo para que puedas ver si es eso te que digo espero te pueda servir a mi me funciono
0 kudos
jordan_daniel
Active Level 2
Galaxy A
Si te funcionó
0 kudos
carpeolo
Beginner Level 2
Galaxy A
No encuentro la app
0 kudos
carpeolo
Beginner Level 2
Galaxy A
Asi esta el icono de multimedia y persiste el problemaScreenshot_20211123-174147_Samsung Members.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, carpeolo!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos