cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

...

(Tema creado el: 05-08-2022 08:41 PM)
150 Visitas
lamiel-ON
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, espero te encuentres bien, tengo varias dudas acerca de mi dispositivo, que espero que puedas responder, la primera es, ¿porqué mi dispositivo no tiene el asistente Bixby?(tengo un A31) La única manera de encontrar a Bixby en mi dispositivo es con Bixby Visión, no tengo el asistente y tampoco tengo Bixby Routines, y este problema lo tengo desde que adquirí mi dispositivo, investigué en Google si era compatible y me dice que si lo es, pero no entiendo porque no está.
La otra duda es, ¿mi teléfono es compatible con grabación de pantalla? También este problema lo tengo desde el inicio y si me hace mucha falta esta herramienta😕 tengo que recurrir a apps que sirven para lo mismo, pero no es la misma experiencia.
Y la última es, ¿cómo puedo solucionarlos?
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, lamiel-ON!

De acuerdo a las especificaciones del Galaxy no cuenta con la función grabar pantalla, te sugerimos utilizar una aplicación de terceros y verificar el funcionamiento. 

Puedes encontrar más información del asistente de Google en el siguiente enlace: https://support.google.com/websearch/answer/2940021?co=GENIE.Platform=Android&hl=es-419&visit_id=637... 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Pues tu equipo de entrada no trae grabación de pantalla eso ya es sabido por esta comunidad...
Respecto a Bixby, no prefieres el asistente de Google?
0 kudos