cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

?

(Tema creado el: 05-05-2023 01:19 PM)
albertoolaf
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola soy de México y recién compré un samsung a53 creo yo aún buen precio me salio nuevo en 6 mil pesos dual sim 128 gb 6 ram mi única duda es que en el empaque trae una estampa que dice Samsung Ecuador habrá algún problema 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
De que .. si te sirvio mi ayuda puedes darle alosn3 puntitos y aceptar solucion. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Sinaby
Active Level 4
Galaxy A
No debería de haber algún problema.
Únicamente investigar que si el equipo es de importación, venga con las bandas correspondientes para que no pierda señal
0 kudos
albertoolaf
Active Level 3
Galaxy A
OK muchas gracias bro
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si. Si por x cosa ocupas garantia. No será con samsung mexico. Si no con el provedor que lo adquiriste . Y por lonque dice la etiqueta y por ser dual sim.. te aseguro que si es importado.
Revisa el firware.
Ajustes.
Acerca del telefono
Información de software
Información de software del proveedor.
Deve decir mxo que es la oficial libre en mexico1683311923382_1683311923374_0.jpg
0 kudos
Jesus68
Expert Level 1
Galaxy A
Igual tardarían las actualizaciones o no ?
albertoolaf
Active Level 3
Galaxy A
No me dice eso me dice esto de donde seria?Screenshot_20230505_172949_Settings.jpg
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es de Ecuador.... pues no tendrás ningún problema. Las actualizaciones te llegarán cuando se liberen en ese país.. y pues la garantía es con el que lo compraste. Samsung mexico no.
0 kudos
albertoolaf
Active Level 3
Galaxy A
Y hay algo de malo si yo estoy en México? Alguna diferencia
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Nop.. si funcionan bien.. solo lonq te comento la garantía y las actualizaciones . Qué para esos países siempre salen primero
0 kudos
albertoolaf
Active Level 3
Galaxy A
Ah OK si se actualizará y todo eso lo único seria la garantía, en la tienda me dieron 6 meses espero y no pase nada