- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-30-2024 12:10 AM
Galaxy A2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-30-2024 02:21 AM - editado 12-30-2024 02:22 AM
Galaxy APara el tema del sonido que experimentas con el cargador, puede ser debido a que haya un problema con el enchufe.
Respecto a los 25 W de carga, esa es la máxima capacidad de carga para el Samsung Galaxy A05S, no es necesario el cargador de 45 W que es más costoso. Sólo los dispositivos de alta gama de Samsung admiten esa carga de 45 W.
Un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S24 Ultra y la Galaxy Tab S10+ tienen la carga rápida de 45 W.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 09:29 AM
Galaxy ASi mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-30-2024 02:21 AM - editado 12-30-2024 02:22 AM
Galaxy APara el tema del sonido que experimentas con el cargador, puede ser debido a que haya un problema con el enchufe.
Respecto a los 25 W de carga, esa es la máxima capacidad de carga para el Samsung Galaxy A05S, no es necesario el cargador de 45 W que es más costoso. Sólo los dispositivos de alta gama de Samsung admiten esa carga de 45 W.
Un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S24 Ultra y la Galaxy Tab S10+ tienen la carga rápida de 45 W.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 08:27 AM
Galaxy AY tampoco el cargador de 25w x el sonido y el calentamiento👏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 09:29 AM
Galaxy ASi mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 10:43 AM
Galaxy A