cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

..

(Tema creado el: 12-30-2024 12:10 AM)
155 Visitas
aliasmagaly
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaa...ayer compre un cargador samsung usb entrada tipo c de 25 w pero al conectarlo a la toma de corriente emite un sonido extraño ( el cargador ) y se calienta rapido
Pero si carga el celular hasta el circulo de porcentaje dela carga se pone azul mi celular es samsung galaxy a05s

Cabe mensionar que el dia que compre mi celular la srita que me atendio me dijo que un cargador de 45w es indicado para este tipo de celular la verdad nose eh leido muchos comentarios 
Podran ayudarme???????

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MarcoXO
Active Level 5
Galaxy A
¡Buenas noches!
Para el tema del sonido que experimentas con el cargador, puede ser debido a que haya un problema con el enchufe.
Respecto a los 25 W de carga, esa es la máxima capacidad de carga para el Samsung Galaxy A05S, no es necesario el cargador de 45 W que es más costoso. Sólo los dispositivos de alta gama de Samsung admiten esa carga de 45 W.
Un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S24 Ultra y la Galaxy Tab S10+ tienen la carga rápida de 45 W.
¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Puedes seguirlo usando aun con el sonido, pero deberías cambiar tus enchufes, el sonido es emitido porque esta regulando la corriente, es normal, si quieres que desaparezca cambia tus contactos o cableria por nueva y sin problema desaparecen 😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
MarcoXO
Active Level 5
Galaxy A
¡Buenas noches!
Para el tema del sonido que experimentas con el cargador, puede ser debido a que haya un problema con el enchufe.
Respecto a los 25 W de carga, esa es la máxima capacidad de carga para el Samsung Galaxy A05S, no es necesario el cargador de 45 W que es más costoso. Sólo los dispositivos de alta gama de Samsung admiten esa carga de 45 W.
Un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S24 Ultra y la Galaxy Tab S10+ tienen la carga rápida de 45 W.
¡Saludos!
aliasmagaly
Beginner Level 4
Galaxy A
No recomiendas que siga usando el cargador de 45w
Y tampoco el cargador de 25w x el sonido y el calentamiento👏
0 kudos
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Puedes seguirlo usando aun con el sonido, pero deberías cambiar tus enchufes, el sonido es emitido porque esta regulando la corriente, es normal, si quieres que desaparezca cambia tus contactos o cableria por nueva y sin problema desaparecen 😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
aliasmagaly
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas graciiaaass❤👏 ¡saludos!