cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

?

(Tema creado el: 04-28-2025 12:57 AM)
275 Visitas
IL0VESOOB
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
por qué deciden usar #Samsung? este es su único dispositivo de la marca? han tenido otros?
yo lo llevo utilizando toda mi vida y creo que es la marca más confiable y funcional!! 
8 Comentarios
Shark18741
Active Level 3
Galaxy A
Yo he usado huawei y Motorola aparte de samsung y por nada del mundo me cambiaría la verdad menos si puedes permitirte entrar al ecosistema con un reloj tv audífonos mucho mejor
Shark18741
Active Level 3
Galaxy A
También use Nokia me gustaba mucho el sistema simbian era genial fue uno de mis primeros teléfonos
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
Nokia fue mi marca por mucho tiempo después Samsung y ahí no cambié más. Era ese celular muy delgado que se desliza hacia arriba
Harujara
Active Level 3
Galaxy A
He usado iPhone toda mi vida, tuve la oportunidad de renovar mi celular este año y creí que seria una opción interesante variar alguna vez, en vez de pasar de 15 pro max a 16 pro max, e intentar con la gama alta de samsung y hasta el momento se siente un buen teléfono mas no mejor que el anterior, ha sido una decepción ver el trato de la actualización de parte de la marca actualmente
Antonio369
Active Level 6
Galaxy A
Me gustaba sony, siempre con televisores y equipos de música Sony.... tuve el z3... genial cel... pensé qe sony le daria un ecosistema al público... con sus play station, tv, sonidos, ... notebook, pero no se qe le pasó. Sony debio ser. Pero fue samsung , ahora con todo samsung, tv, audio, audifonos, reloj, cel, tablet, notebook.
Ignacio20
Active Level 6
Galaxy A
Quise usar iPhone como telefono principal pero no me acostumbre, Lo terminé usando como teléfono secundario 😬😅, Me quedo con mi S24U, Aunque las actualizaciones lleguen 3 años después 😅. Lo bueno del iPhone son sus actualizaciones 🥲
Angelvs
Active Level 3
Galaxy A
En los últimos 10 años pase de un Iphone 7 que fue malisimo y luego pase a un huawei P30 lo tuve por 5 años y decidí cambiar a samsung s24+ (primera vez con la marca) y si no fuera por la IA y de que el equipo recibe actualizaciones quizás aun seguiría con el P30 ya que no tiene nada que envidiar
DevlprRoom
Active Level 4
Galaxy A
Este es mi Ultimo telefono de la Marca Samsung que tendre, ya despues de este me Cambio si o si a Pixel. Esta actualización me hizo ver lo poco que le importamos como usuario a la Marca no lo digo solo por el retraso de la Actualización no más bien a lo que voy es que esta Actualización de One UI 7 han quitado muchas cosas para los dispositivos de gamas anteriores e incluso los gama alta sin mencionar que ahora la bateria dura menos. En fin, ya lo dije y así sera. Es solo cosa de tiempo de que se terminen dando cuenta si es que ya lo han Notado. Saludos.
0 kudos