cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UPDATE ANDROID 12 SOLO PROBLEMAS ME TRAE

(Tema creado el: 08-15-2022 11:58 PM)
260 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 9
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad quiero decirles la decepcion y los problemas que me trajo android 12.

 
Desde que actualice todo cambio por empezar mi telefono es nuevo andaba bien con android 11 nunca un problema y me metieron eso de ram plus y mi memoria fisica desparecio la reemplazo ram plus solo eso me nuestra mi android 11 andaba bien en cuanto a rendimiento solo ocupaba 1.5gb de ram y desde que esta con android 12 ocupa el 75% de memoria lo llevo al limite un desastre. Entre otras cosas cosas perdi el grado de poder personalizar mi telefono como yo queria al punto de que actualizaciones destestables de google esticamente y funcional no eran lo que queria tanto en google como en sansung con android 12 no dejan quitar actualizaciones como las de gmail google descubre y sansung max y otras en boton de desintalar y volver a fabrica ya no esta MAS osea por mandato de ellos es obligatorio usar sus app nuevas d horrible diseño y con funciones dificiles de usar y entender nada que ver con las que venian de fabrica justas y necesarias para su uso.
 
Otra funcion perdida es elegir libremente con que navegador quiero abrir link ahora autoimpuestos solo se puede usar chrome o sansung internet por lo que grado de personalizacion se perdio osea la libertad de elegir uno como configurar el telefono al gusto de uno y no al gusto de google o sansung Ya no puedo disponer del libre uso de mi telefono aunque quite reinicio automatico este lo hace lo mismo a las 3am y sin razon todo desde que actualice android a 12.
 
Ahora todo funciona como ellos quieren no como a mi me gustaba se perdio hasta no solo la personalizacion de app sistema sino la privacidad del mismo ahora la mayoria de las apps de sistema sansung y google tienen demasiados permisos que limitan nuestros derechos de privacidad he tenido que ir app por app quitando todos los permisos no necesarios que google y sansung usan sin mi autorizacion esto en android 11 no pasaba era mas dueño de mi telefono y ahora ya NO!!!..
 
Hasta probe desintalar esas horribles actualizaciones de google y sansung y que paso? Aun teniendo todas las actualizaciones apagadas en segundo plano sin mi autorizacion esas actualizaciones se volvian a instalar solas aunque las quite aparecian instalandose solas y volviendo a lo que no queria ni me gustaba..
 
Evidentemente aca no nos quieren y de seguir asi me voy a **bleep** de nuevo donde si RESPETAN MI PRIVACIDAD MIS GUSTOS y nos modifican a la fuerza sin mi consentimiento y me pregunto entonces soy dueño de mi telefono o ellos lo son???
 
Ahi tengo opciones como volver atras updates que no quiero sin perder los datos aca si pasa algo pierdo los datos y hay q hacer todo otra vez y en **bleep**tengo la opcion de recuperarlo todo sin perder nada de los datos.
27 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como andas...bueno primero que nada te digo q en la otra marca vas a poder personalizar menos todavía ya que te limitan y obligan a usar lo que ellos quieren...todos sabemos que es así.

Por otro lado, con android 12 podes seguir personalizando el celular todo lo que quieras, solo hace falta un poco de paciencia y ponerte un rato a ver como se hace ya que varias cosas han cambiado.

Los permisos los podes sacar o otorgar a tu gusto ( eso es personalizacion)

Si no queres que se actualicen las app, sacale la actualización automática (eso es personalización)

El reinicio automático lo podes sacar, si sigue reiniciando (borra cache)

Las app que no te gusten de google y/samsung las podes "desactivar" y listo no las ves mas (eso es personalización).

Ahhh me olvidaba, siempre luego de una actualización de s.o se recomienda hacer un WIPE PARTITION CACHE para eliminar los archivos cache del s.o. anterior y no generen confictos con los nuevos. (Soluciona varios errores) y tampoco perdes ningun dato del celular.

Hay que saber usar bien android antes de criticar por gusto, si necesitas ayuda avisame y te doy una mano. Saludos
Galaxy A
Gracias Stona no es sin criterio es que perdi lo que me gustaba y si digo que ya no tengo acceso a ello es porque asi es...

Google descubre no se puede volver a la version de fabrica cuando se actualizo con android 12.

Se vuelve a instalar sola otra vez.

Gmail,sansung max youtube y otras aplicaciones ya no podes quitar actualizaciones directamente el boton de desintalar ya no aparece no podes quitar esas actualizaciones

Esto no es personalizar ya que te quito el poder decidir quitar actualizaciones que no te gustan.

La actualizacion automatica que decis lo quite todo y aun asi veo como el telefono sin que yo lo pueda ver se actualiza solo porque lo digo?

En notificaciones me aparece que se esta actualizando app de sistema y no puedo hacer que no lo haga cuando ya desactive todo lo que es automatico lo sigue haciendo?

Ya me paso varias veces desactivando el reinicio automatico este mismo se reinicia solo 3am cuando no lo programe asi.

Como es posible que el telefono haga esto solo?

Yo no soy de reiniciar nunca porque no lo necesito aun asi el telefono dice que debo hacerlo y como no lo hago este se reinicia solo.

Los permisos los saque todos porque antes en android 11 no habia tantos permisos dados como en el 12 si los habia.

Si tan bueno es android 12 porque desde que lo actualice desaparecio la memoria ram y me la reemplazo por la famosa ram plus y antes veia ram 4gb fisica y ram plus abajo desaparecio la memoria fisica que decia ram 4 y abajo ram plus 4 ahora solo me dice ram plus?




0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Mirá disculpa, pero yo no tengo permitido las actualizaciones automáticas y me lo toma perfectamente, entro casi diariamente y elijo que aplicaciones se actualizan y cuales no.
Así que no estaría entendiendo...
Esto incluye parches del sistema y las de la Play Store
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Asi se hace en android 12
Screenshot_20220815-232840_Settings.jpg
Galaxy A
Si pues ese boton en las app que te mensione ya no aparece se actualizo y no aparece mas
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Asi se hace con las actualizaciones del google store
Screenshot_20220815-233641_Google Play Store.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Vas a tener que hacer el WIPE PARTITION CACHE, para que funcione bien, osea para que te tome la configuraciones como vos las pones
Galaxy A
Me decis que todos los problemas incluidos que no puedo desintalar actualizaciones de app es porque no borre los datos de la anterior? Y porque ahora mi telefono ocupa 3.5gb de ram y antes solo 1.5gb con android 11 que fue lo que paso?

Que tengo q hacer porque la ram aparece solo como ram plus?
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Cuchame, son todas cosas diferentes las que nombras...

A) el android 12 es mas pesado que el 11
B) la ram plus es una "funcion" nueva de android 12
C) en las app que se actualizaron en A12 es justamente xq si no se actualizaban no iban a funcionar, ya que la actualización de esas app son para optimizarlas para el A12.

Las demas cosas q decis suelen suceder cuando cambia el so, por eso es necesario hacer el WIPE PARTITION CACHE que no tiene absolutamente nada que ver con un reinicio de fabrica ni tampoco con el borrado de todo el contenido del celular.