- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola comunidad quiero decirles la decepcion y los problemas que me trajo android 12.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 10:10 PM
Galaxy APor otro lado, con android 12 podes seguir personalizando el celular todo lo que quieras, solo hace falta un poco de paciencia y ponerte un rato a ver como se hace ya que varias cosas han cambiado.
Los permisos los podes sacar o otorgar a tu gusto ( eso es personalizacion)
Si no queres que se actualicen las app, sacale la actualización automática (eso es personalización)
El reinicio automático lo podes sacar, si sigue reiniciando (borra cache)
Las app que no te gusten de google y/samsung las podes "desactivar" y listo no las ves mas (eso es personalización).
Ahhh me olvidaba, siempre luego de una actualización de s.o se recomienda hacer un WIPE PARTITION CACHE para eliminar los archivos cache del s.o. anterior y no generen confictos con los nuevos. (Soluciona varios errores) y tampoco perdes ningun dato del celular.
Hay que saber usar bien android antes de criticar por gusto, si necesitas ayuda avisame y te doy una mano. Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:24 PM
Galaxy AGoogle descubre no se puede volver a la version de fabrica cuando se actualizo con android 12.
Se vuelve a instalar sola otra vez.
Gmail,sansung max youtube y otras aplicaciones ya no podes quitar actualizaciones directamente el boton de desintalar ya no aparece no podes quitar esas actualizaciones
Esto no es personalizar ya que te quito el poder decidir quitar actualizaciones que no te gustan.
La actualizacion automatica que decis lo quite todo y aun asi veo como el telefono sin que yo lo pueda ver se actualiza solo porque lo digo?
En notificaciones me aparece que se esta actualizando app de sistema y no puedo hacer que no lo haga cuando ya desactive todo lo que es automatico lo sigue haciendo?
Ya me paso varias veces desactivando el reinicio automatico este mismo se reinicia solo 3am cuando no lo programe asi.
Como es posible que el telefono haga esto solo?
Yo no soy de reiniciar nunca porque no lo necesito aun asi el telefono dice que debo hacerlo y como no lo hago este se reinicia solo.
Los permisos los saque todos porque antes en android 11 no habia tantos permisos dados como en el 12 si los habia.
Si tan bueno es android 12 porque desde que lo actualice desaparecio la memoria ram y me la reemplazo por la famosa ram plus y antes veia ram 4gb fisica y ram plus abajo desaparecio la memoria fisica que decia ram 4 y abajo ram plus 4 ahora solo me dice ram plus?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:58 PM
Galaxy AAsí que no estaría entendiendo...
Esto incluye parches del sistema y las de la Play Store
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:31 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:47 PM
Galaxy AQue tengo q hacer porque la ram aparece solo como ram plus?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 11:57 PM
Galaxy AA) el android 12 es mas pesado que el 11
B) la ram plus es una "funcion" nueva de android 12
C) en las app que se actualizaron en A12 es justamente xq si no se actualizaban no iban a funcionar, ya que la actualización de esas app son para optimizarlas para el A12.
Las demas cosas q decis suelen suceder cuando cambia el so, por eso es necesario hacer el WIPE PARTITION CACHE que no tiene absolutamente nada que ver con un reinicio de fabrica ni tampoco con el borrado de todo el contenido del celular.
- « Anterior
- Siguiente »