cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Upgradear A34?

(Tema creado el: 03-06-2024 10:15 PM)
187 Visitas
axewc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, que tal members, es la primera vez que hago una publicación de este estilo, 

TL;DR: estoy usando un Galaxy a34, pero tengo la cosquilla de adquirir un serie S/Z, pero no sé que tanto mejoraría mi experiencia. ¿Ustedes que opinan? 

Contexto: toda mi vida he usado Android gama media, es más, mi último celular Android gama alta fue el Galaxy S3 xD. 

Hace algunos meses adquirí un Galaxy a34, para usarlo en conjunto a mi tab S8, la experiencia ha sido bastante mejor de lo que esperaba. Prácticamente no siento diferencias entre lo que hago en la tab vs lo que hago en el teléfono
Pero al mismo tiempo, he querido adquirir un Galaxy serie S o probar algún plegable serie Z.

Sin embargo, a día de hoy no he notado que mi A34 me quede corto, salvo por la cámara que sí es bastante mejorable(se entiende por el precio) y algún momento de querer jugar mientras reproduzco vídeos en segundo plano , pero fuera de eso estoy súper a gusto con mi dispositivo por lo que me hace considerar de si adquirir algún equipo de la serie s24, por ejemplo, tendría notables cambios en mi experiencia día a día. 

Un saludo, y a los que leyeron hasta el final, muchas gracias! Jeje les dejo una postal tomada con el poderoso a34.

image
Regresen el cupón de Tierra Garat por favoooor lo extraño mucho:/ jaja


4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Mi mamá tiene el a34. Ella le da un uso muy limitado, pero cuando yo lo he usado por x o y, me parece que tiene buen desempeño para el precio. Si no eres muy exigente con la cámara y el lag, yo digo que te esperes. Sí, el s24 será mejor, pero si sientes que con el a34 estás bien, espérate a que salga alguna buena promo del s24.
axewc
Active Level 1
Galaxy A
Buen punto, de repente en tik tok o viendo reels tiene algún que otro lag, pero hasta eso no me ha sido molesto, que uso le das tú a tu dispositivo?🧐
Para considerarlo como áreas de oportunidad 🤓
Gracias por contestar! 🫂
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un s23 ultra que uso a diario. El a34 lo "uso" para ver si hay algún mensaje pendiente que no haya contestado mamá, revisar su banca en línea, bajar aplicaciones que ella misma borra por error, o simplemente para cerrar aplicaciones (ella nunca las cierra) y que esté más fluido. Yo noto diferencia en general al abrir las aplicaciones, o bien al usar el teclado (Gboard) que a veces laggea. Pero pues sí, si pones uno al lado del otro, a34 con el s23 ultra, sí noto la diferencia, depende de que tan exigente seas.
Galaxy A
Depende de tu presupuesto.
La serie S24 es la ideal, lo mejor el Ultra
0 kudos