cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

URGE ACTUALIZACIÓN A70

(Tema creado el: 01-07-2021 05:25 PM)
263 Visitas
Opciones
Galaxy A

Ya urge la actualización para el A70, es bien molesto que se reinicie solo y cuando enciende lo tengas que reiniciar de nuevo porque  no reconoce la tarjeta sd 🙄

Después de reiniciarse solo he entrado a Samsung Members y me aparece un aviso del error preguntando si deseo enviar el informe, siempre le doy enviar pero no me aparece en el registro de errores enviados. 

Lo anterior es desde que se actualizó al parche del 1 de Octubre de 2020, el 05 de Diciembre de 2020

Ya estamos en 2021 y seguimos con el parche de Octubre 2020 🙄

10 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
has una copia de seguridad y has un formateo de fabrica y se solucionará elnproblema 😁
0 kudos
Galaxy A
Crees que sea la única opción?
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
lamentablemente sí, puesto que justo a este dispositivo se actualiza cada 2 meses aprox... a menos que gustes esperar a que llegue la actualización, dependera de ti
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Hola Ladylaura. Haz un restablecimiento de Red. para que vuelva a sus valores de fabrica en cuanto a conecciones. Si el problema con la sim persiste. tal vez si tengas que restaurar de fabrica.
Galaxy A
Gracias
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
así es, demasiado molesto el reinicio, efectivamente ya tardó demasiado el parche ...
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Va a ser muy raro que se solucione con un reinicio de fábrica. Yo ya lo hice y no me funcionó):
En mi caso es un A20 y también empezó el problema con el último parche. Siempre se reinicia cuando está cargando.
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
por que no revisan en ajustes> cuidado del dispositivo > 3 puntos (esquina superior derecha) > avanzado. hay un apartado de reunicio programado. tal vez esté activado.
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
En mi caso está apagado eso bro, sí es problema de la actualización que llegó