cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Urgente a 54

(Tema creado el: 03-10-2024 12:00 AM)
260 Visitas
anto84
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es de suma urgencia que se revea la última actualización ya que NO funciona la conexión al wifi. Antes de esto nunca tuve problema con el celular.... hasta me cambiaron el módem y sigo con el mismo problema.. ninguna de las opciones que me dio Samsung funcionó 

image


image


17 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés Android 14 ?
anto84
Active Level 3
Galaxy A
Si
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No te rompas la cabeza hay muchos dueños de A54 con problemas como el tuyo

Ej.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/wi-fi-a54/td-p/25932717?src=ShareByUserCM

Claramente es un problema de la actualización, si buscas en Members (lupa) vas a ver la cantidad de post quejándose de lo mismo.

Solución.. a la fecha ninguna 😞
anto84
Active Level 3
Galaxy A
Claro, eso estuve viendo. El tema es que nadie de Samsung brinda una solución. Mientras tanto el teléfono no funciona como corresponde
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es el problema de las actualizaciones, son muy bonitas estéticamente pero no siempre son funcionales, y por lo general recién en el 4to parche solucionan las cosas. 🫣

Por cosas como estás siempre atraso las actualizaciones y parches. A mí me gusta ir a la segura.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Hiciste un wipe caché? Uno de los problemas que yo tuve después de la actualización fue ese. Pero en mi caso levantaba las redes y se caían al ratito.

Busqué en YouTube un tutorial y en 5 minutos el celu estaba perfecto.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Es solamente en tu casa o en otros lugares si te podés conectar? Porque a lo mejor la actualización te reconfiguró la red del celu a una velocidad distinta que la que tira el módem.
0 kudos
anto84
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo pude hacer y sigue fallando. Mido la velocidad y la de descarga es bastante baja. Se sigue conectando al wifi y me pone que no tiene internet. 😡
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Si te podés conectar desde otros wifi el problema viene porque no le gusta algo de tu router.

Instalaste un antivirus en el celular? A veces el antivirus hincha con los routers.

Probaste si te da conexión de Internet con otro celular o una tablet o una notebook?

Vas a tener que hacer una investigación tipo hormiga de cosa por cosa. Y sino, llamar de nuevo, que vuelvan los tipos y explicarles que el celular funciona con otras redes de wi fi así que no es tu celular. Si hace falta que te cambien el módem o te vas a defensa del consumidor porque estás pagando un servicio que no es barato y no te sirve.

Depende de vos cuánto quieras renegar.
0 kudos