cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

URGENTE: ACTUALIZACIÓN GALAXY A72

(Tema creado el: 02-17-2024 08:53 PM)
172 Visitas
mich04
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
POR FAVOR QUE ESTA PASANDO CON EL SAMSUNG GALAXY A72......NO RECIBI MAS ACTUALIZACIONES.....TENGO EL PARCHE DE SEGURIDAD DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023. CON ANDROID 13. Y ONE UI 5.1......NO HE RECIBIDO MAS NADA.......YA ESTAMOS CASI A MARZO DE 2024. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO? 
8 Comentarios
Sam84
Active Level 3
Galaxy A
Yo también opino lo mismo,no sé si será la operdadora que bloquea las actualizaciones,se suponía que tendría el android 14 y nada
0 kudos
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy A
No, no es eso ya salió pero en Rusia
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 4
Galaxy A
Hola. No eres el/la únic@ que le pasa esto, ya que por lo que he visto, varios usuarios siguen esperando las actualizaciones a One UI 6 en sus teléfonos/tablets a pesar de haberse lanzado. Y no es precisamente por la región. Esto está sucediendo en modelos específicos de un mismo teléfono/tablet en el que ya salió One UI 6. A mí me sucede lo mismo en el Galaxy Tab A7 Lite, en el que ya se lanzó el 16 de enero para los modelos SM-T220 y SM-T225. Sin embargo en mi modelo (SM-T227U) aún no está disponible.
0 kudos
Rafaguerra26
Active Level 1
Galaxy A
Igual yo sigo esperando la actualización y nada que llega porque la último parche fue el 9 de noviembre 2023 y fue solo mejoras de sistema sigo manteniendo el Android 13 UI 5.1
0 kudos
renzo_dgrt17
Active Level 3
Galaxy A
Tengo entendido que la UI 6.0 llegará para tu teléfono (A72) en algún punto. Sacaron una lista y ese modelo estaba allí. Solo debes esperar y tener fe.

PD: Yo si estoy frito porque el mio es A22 y ese no esta en la lista 😅
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Recuerda que cuando un galaxy esta en sus ultimos años su cadencia de actualizaciones es menor. De mensual a 3 meses. Si estabas en 3 meses pasas a cada 6 meses
0 kudos
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy A
Vi hasta que está en la lista de los que van a recibir android 15
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Si pero los ultimos años son asi compa, al menos que temgas un galaxy S o Z
0 kudos