Portocarreropiero-09
Beginner Level 2

Llevo un año con mi equipo, y vengo presentando este problema, y es que cuando por emergencia mi bateria llega a estar en cero, el celular se apaga y luego no se reconoce el cargador, aparece el icono del rayo pero no avanza, y a veces no ingresa ni ahi, hace poco el celular dejo de funcionar, lo tuve que llevar a reparar (Es un problema recurrente por lo que investigue).

2 Comentarios
asthro
Active Level 8
común en los galaxy A amigo son celulares de la india con la peor calidad. yo compré un A70 y pensé que era una maravilla por el precio que costaba y a los 6 8 meses problema tras problema sin mencionar las actualizaciones una pesadilla.
intenta con el equipo apagado presiona botón abajo y power al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de Samsung conectas luego luego el cargador y sueltas a ver si te funciona.
lo otro es intenta cargarlo estando en el modo recobery o busca en youtube soluciones algunas funcionan.
el peor de los casos es que tu puerto centro de carga ya no sirve.
en estos modelos en específico se produce un corto.
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

¡Hola Portocarreropiero-09!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...