cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Usar cargador rápida o normal 🤔

(Tema creado el: 04-28-2025 08:37 PM)
291 Visitas
jonymv
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que modo me recomienda para cargar mi samsung compre su cargador original 25w en liverpool. He notado que se calienta un poco el cubo, lo he tenido en modo carga rápida desde que lo compre ....

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Sigue usando el de 25W sin problema; todos los cubos tienen cierto calentamiento. Lo que sí te recomendaría es activar la protección de batería en ajustes de batería para que tengas un rango del 80% al 15% para el cuidado de tu batería a largo plazo por el tema de los ciclos de carga. Saludos 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mauro
Active Level 8
Galaxy A
Mi recomendación es en carga lenta siempre y cuando realmente sea urgente usar la carga rápida. Yo lo tengo configurado para carga inalámbrica lenta y así todas las noches y cuando es urgente lo pongo con cable a cargar que lo tengo configurado para carga rápida. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Solo usa carga nornal
GarciaVic
Active Level 6
Galaxy A
Depende.
No pasa nada si lo cargas con super rápida siempre, para eso esta hecha. Lo que sí es que se te va a degradar más rápido la batería.
Yo uso en la noche un inalambrico y si en el día necesito cargarlo uso la super rápida para que sea en poco tiempo.
Solución
Galaxy A
Sigue usando el de 25W sin problema; todos los cubos tienen cierto calentamiento. Lo que sí te recomendaría es activar la protección de batería en ajustes de batería para que tengas un rango del 80% al 15% para el cuidado de tu batería a largo plazo por el tema de los ciclos de carga. Saludos 👋
LuisinhoMX
Active Level 8
Galaxy A
Tú celular no va a cargar sobre la capacidad de la batería, así le pongas un cargador de 100 watts solo te va a dar 25.
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy A
Ese es el más indicado, porque están optimizados para su uso entre sus productos 👍
Solución
Mauro
Active Level 8
Galaxy A
Mi recomendación es en carga lenta siempre y cuando realmente sea urgente usar la carga rápida. Yo lo tengo configurado para carga inalámbrica lenta y así todas las noches y cuando es urgente lo pongo con cable a cargar que lo tengo configurado para carga rápida. Saludos