cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB OTG

(Tema creado el: 06-22-2025 03:38 AM)
250 Visitas
T0X1C9991
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la última actualización de sistema no me ha permitido usar la función de USB OTG en mi Samsung Galaxy A15,cosa que antes podía usar sin inconvenientes, existe alguna solución? Ya probé borrando cache y datos de USB settings en las apps y en opciones de desarrollador activé la depuración USB, aún así no reconoce en absoluto que está conectado un pendrive por USB OTG, ya he probado varios adaptadores y pendrives.
8 Comentarios
T0X1C9991
Active Level 1
Galaxy A
Datos adicionales 1750577988660.jpg
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy A
Hola qué tal!!!
Creo que tal vez deberías realizar copia de seguridad y luego el restablecimiento de valores predeterminados
0 kudos
T0X1C9991
Active Level 1
Galaxy A
Listo, ya se arregló, reestableci el teléfono a la configuración de fabrica, seguía sin funcionar, al menos por un día, ya hoy está funcionando bien

Edit. Funciona, aunque ahora es intermitente el funcionamiento, como si estuviese mal conectado pero ya he verificado que este bien el puerto USB C, el cable y pendrive que funcionan bien, la función OTG por otra parte se conecta y desconecta de manera intermitente
0 kudos
T0X1C9991
Active Level 1
Galaxy A
Por otra parte, aunque ahora funciona ya no aparece la opción para "abrir" para verificar el contenido del pendrive al conectarlo o "desactivar" para extraer el dispositivo de manera segura.

Edit. La opción para extraer el dispositivo de manera segura que encontré ha sido dentro de la misma aplicación de gestor de archivos que ofrece la opción de "extraer" que no aparece directamente en la barra de notificaciones como lo hacía antes 1750740909017.jpg1750740909073.jpg
0 kudos
T0X1C9991
Active Level 1
Galaxy A
Actualización. Hasta la fecha de hoy sigue sin funcionar bien está función, es intermitente las veces que puedo usarla aunque es más el tiempo que no puedo usarla.
T0X1C9991
Active Level 1
Galaxy A
Actualización. He notado que al conectar el pendrive por OTG estás opciones empiezan a parpadear "dispositivo conectado" y "este dispositivo" seleccionadose de una a otra de manera consecutiva 1751313418255.jpg
abilio06
Beginner Level 2
Galaxy A
Como puedo aser funcionar un micrófono por el modo otg Samsung s24
0 kudos
Toshinauta
Beginner Level 5
Galaxy A
Tengo el mismo problema 😞
0 kudos