Papo22
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2022 10:12 PM
Galaxy A
Saludo comunidad. Tengo problema con mi galaxy A51 no sé apaga la pantalla siempre me presenta una notificación conectado y desconectado USB. Por favor ayúdame que tengo más de tres semanas asi
2 Comentarios
Jean_Alfonzo
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2022 10:32 PM
Galaxy A
Hola hermano feliz noche, te recomiendo que le hagas un reinició de fabrica !
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2022 02:51 PM
Galaxy A
Hola Papo22, 👋 Un placer saludarte!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members!
Bueno aparte de lo que le comentó Jean, también puedes realizar éste paso para ver si así solucionamos y no tenemos que llegar a reiniciar el equipo de fábrica.
Puedes Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil.
Saludos y excelente fin de semana!
Gerar04
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members!
Bueno aparte de lo que le comentó Jean, también puedes realizar éste paso para ver si así solucionamos y no tenemos que llegar a reiniciar el equipo de fábrica.
Puedes Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil.
Saludos y excelente fin de semana!
Gerar04