cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de camara

(Tema creado el: 04-30-2023 09:07 AM)
190 Visitas
LauFur
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad! Necesito su ayuda. No se si estoy loco yo y no se usar el macro del s21fe o mi anterior a31 saca mejores macros. Alguien me ayuda?
8 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
El s21fe no tiene camara macro, las cámaras del s21fe son gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Para sacar fotos estiló macro tenés que usar el zoom (la camara teleobjetivo hasta X3 para usar óptico y no digital) para simular una foto macro. El a31 si tiene macro dedicado en una de sus camaras.
LauFur
Active Level 1
Galaxy A
Pero deberia desempeñarse por mucho mejor en todos los aspectos. No?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Y lo hace... La cámara teleobjetivo es mejor que la macro en la mayoría de usos. Teleobjetivo X3 S20fe que es la misma camara que el s21fe vs macro dedicado A54.20230430_100500_1000006602_1682859902.jpg20230430_100436_1000006603_1682859951.jpg
LauFur
Active Level 1
Galaxy A
Claro. Es que yo uso el macro para algo muy, muy chiquito, como la publicidad que hizo iphone de su macro a cosas realmente pequeñas. Ahi gana por goleada mi a31 y lo triste es q compre el s21 para mejorar esas tomas que pense que mejorarian
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá restableciendo la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Eliminar datos.

0 kudos
LauFur
Active Level 1
Galaxy A
Asi voy a poder sacar en modo macro?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @LauFur!👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
LauFur
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Mi objetivo es capturar cosas pequeñas, entiendo que no se puede. No?
0 kudos