cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de cargador de un A51 en un A71

(Tema creado el: 10-29-2021 02:38 AM)
199 Visitas
JorgeThomas
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo un cargador de un A50 que perdí, carga rápida con un cable que tiene en las dos puntas un terminal type-C, y ahora tengo un A71 que vino con uno de carga super rápida, con un cable que en una punta es type-C y en la otra punta tiene un terminal bastante más chico (el que va conectado al cubo del cargador propiamente)... Mi pregunta es si puedo usar el del A50 como cargador alterno para tener en la maleta o en la oficina, es decir si no se daña la batería del A71 por usar uno distinto del que vino (ya lo conecta una ves y si lo reconoce y de hecho se pone en modo de sólo carga rápida). 
0 kudos
4 Comentarios
Synnove
Active Level 5
Galaxy A
No debería haber ninguna complicación si alternas entre estos dos cargadores. Aunque sigue siendo recomendable que sólo utilices el cargador que vino empaquetado con el dispositivo.

Y un consejo, procura sólo activar la carga rápida cuando te encuentres en un apuro o tengas prisa. Es más saludable para la batería cargarse a velocidades más lentas.
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo. Pero la carga super rápida viene activada de fábrica...
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
Se puede desactivar bro, ademas a lo mucho que llega samsung es a 25 w, y esos telefonos estan en 18w la mayoria de la serie A la tiene, asi que mientres uses cargadores originales no habra problema
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

Con respecto a tu consulta el cargador es compatible siempre y cuando sea original y el mismo tipo de entrada. 

Si necesitas algun soporte adicional puedes comunicar a a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Saludos