cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de DUAL SIM de operadores distintos.

(Tema creado el: 02-07-2023 09:48 AM)
363 Visitas
JorgeThomas
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
He leído buen rato y no termino de aclararme. Tengo un Galaxy A71 DUAL SIM con un chip post pago de la operadora C y tengo otro cel viejito post pago de la operadora B. Quiero poner ambos chips en mi teléfono DUAL SIM y dejar de estar andando con dos teléfonos. Esto es posible? Dos operadores distintos, un solo celular dual sim? Gracias por cualquier comentario o experiencia! 
0 kudos
6 Comentarios
ArianParker
Active Level 3
Galaxy A
Hola!
Si, si es posible amigo, puedes poner chip de cualquier operador en un dispositivo DUAL SIM.
Solo lee bien los terminos o llama a tus operadoras con las q tienes planes postpago, ya que hay algunas operadoras q te quitan beneficios al retiran el chip del celular comprado en tu operadora. Para quitarte esa duda, llama a la operadora de cada chip
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Pero mezclándose? Es decír, de dos operadores distintos? Se que el teléfono me deja escoger el chip primario, pero no conseguí nada específicamente de combinar dos operadoras, solo con la misma. Gracias por responder.
0 kudos
ArianParker
Active Level 3
Galaxy A
Hola amigo, pues si, se puede poner de dos operadoras distintas. Has hecho la prueba?
Yo recuerdo que tenia movistar y entel en el celular
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Haré la prueba, solo estaba sondeando para ver si alguien me decía precisamente eso: yo lo hice y no explotó 😅
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Si se puede
Y puedes elegir si tener ambos chips prendidos o si solo deseas tener 1

Diferencia?

Ambos prendidos, recibes llamadas de ambos

Si solo tienes 1, solo recibiras llamadas del que tengas seleccionado
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

Con respecto a tu consulta para que puedan brindarle información de manera detalla y paso a paso, en caso si necesitas ayuda remota te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:

Canales Digitales:

 

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Soporte presencial

En el siguiente enlace podrás ubicar una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos 

0 kudos