cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USO DE LA BATERIA

(Tema creado el: 01-28-2023 10:33 AM)
227 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hola gente saludos.

Queria saber como administran mejor el uso de la bateria de sus dispositivos ya sean moviles tablets y otros para que duren mas dias y en el tiempo?

En que % recomiendan cargar sin antes quedar sin bateria???


50% 35% 20% 15%.

Esto para evitar el daño de la bateria...

Espero sus recomendaciones y opiniones sobre el tema...

Gracias

12 Comentarios
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy A
Hola! Normalmente, recomiendan que la carga se realice antes que alcance el 20 % y hasta el 80 %...
Yo, generalmente y de acuerdo al uso que le haya dado en el día, lo pongo a cargar a la noche cuando está por arriba del 20 %, y hasta que la carga esté completa, por la mañana.
Si limitara la carga al 85 % de cuidado de la batería, no me alcanzaría para todo el día... después de todo, soy de renovarme cada dos años, así que no resulta notoria la degradación de la batería.
Si tengo que salir a la tarde/noche y sé que voy a usar el equipo, le doy un refuerzo de carga.
Lo importante es no dejar que se apague por falta de batería y disfrutar el dispositivo y no ser obsesivo...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
15% es más si estoy a full con Members la llevo al 5% menos ni a palos.

Carga al 100% siempre. Una vez que llegó al tope desconecto.

APPs una vez por semana paso con administración profunda y mando a dormir casi todas menos WhatsApp e Instagram
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Hago todo por rutinas:
1) Cargo hasta el 85% ( si veo que no aguantara todo el día, con otra rutina manual, desactivo la carga cuidada y lo dejo llegar al 100%, que me notifica por voz)

2) Rutina para ahorrar batería por la noche( no la opción Ahorro de batería, ya que los parámetros que desactiva, algunos, podes hacerlo de forma con una rutina, como lo el la fluidez bajo de 90 a 60 hz, nunca uso el always on display y desactivó lo que no uso GPS, NFC, Always on Display, etc.

Por último, pongo en suspensión profunda todas las apps, menos Whatapps.

SIEMPRE USO MODO OSCURO
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Las dejo...Screenshot_20230128_114041_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230128_114002_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230128_113951_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230128_113943_Modes and Routines.jpg
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
.Screenshot_20230128_113928_Modes and Routines.jpgScreenshot_20230128_113912_Modes and Routines.jpg
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Yo tengo un A52 hace más de un año y medio.
Always On Display encendido excepto al dormir, 90 Hz permanente, ninguna app en suspensión. Conexiones (wifi, datos, bluetooth, nfc, quickshare, link to windows, gps, etc) encendidas siempre... lo cargo cada que puedo y hasta el 100 siempre, no me hago drama de que se baje a menos de 10... y todavía me tira más de un día si uso y no abuso del teléfono.
No planeo tenerlo más de 3 años así que me da igual tanto cuidado, prefiero disfrutarlo. Es solo mi opinión.
0 kudos
Galaxy A
Gracias por tu aporte si lo cuidas lo podes disfrutar mejor en mi caso si lo cuido como lo hago mas años de uso tengo y si sale bueno y no queda obsoleto lo sigo usando...

Lo malo es q cada vez mas las app se comen memoria x updates y ram tambien...

El proximo sera uno de 256gb sino queda otra...
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A
Tengo activa la protección de batería y modo oscuro en todo lo que pueda porque hay apps de Samsung que no tienen modo oscuro (free / read por ejemplo )
Galaxy A
Si tengo todo.modo oscuro ademas las app q no uso el sistema las pone a dormir osea las suspende...
0 kudos