cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso excesivo de RAM

(Tema creado el: 01-11-2021 02:25 PM)
704 Visitas
EduardoAlo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguno de ustedes tiene problemas con el uso de la mamoria RAM, tengo un Galaxy A50 y desde hace dias el telefono se siente muy muy lento en ocasiones y cuando intento liberar memoria ram solo me deja libres 254MB cuando en realidad antes el uso era de 2.1 o 2.4GB y y me quedaban libres arriba de 1.4 o 1.6GB de ram, no había tenido este problema hasta ahora.

image


0 kudos
14 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
me ha pasado pero no ha ese nivel, puedes intentar averiguar cuáles aplicaciones son las que se ejecutan en segundo plano y borrarlas o restringir les el uso en segundo plano (yo también tengo un A50)
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Esta raro porque igual y tengo restringidas todas las apps en segundo plano, creo que reiniciare de fabrica una vez me llegue One Ui 2.5 :((
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy A
Hola, yo tengo para mi trabajo el A30 y lo limpie de fabrica y comencé a instalar lo necesario y ha jalado bien.
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Eso intentare hacer igual, reiniciarlo de fabrica si el problema persiste
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
que raro, el mio anda normal, checa apps en segundo plano y quitarle el acceso.

Screenshot_20210111-161132_Device care.jpg

EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Tienes muchas aplicaciones instaladas?
En mi caso todas las apps estan restringidas o las que me deja el sistema restringirlas :(, quiero pensar que es algun error en el software, esperare a actualizar a OneUI 2.5 para hacer pruebas y si es necesario reiniciar a fabrica
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
pues solo tengo instaladas 117 apps(incluidas las del sistema y una que otra que instale), y no tengo ninguna app restringida.
yo ya tengo OneUI 2.5 pero igual es mejor que lo reinicies de fabrica antes por que consume un poco más ram.
0 kudos
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo, muchas gracias bro 😁
0 kudos
malfoyVG
Active Level 3
Galaxy A
reiniciar el teléfono es lo que me pasaba y lo reinicie ya que te cierra aplicaciones al reiniciar y si no es así seria mejor que lo restablezca de fábrica de una vez