cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso excesivo de RAM

(Tema creado el: 01-11-2021 02:25 PM)
738 Visitas
EduardoAlo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguno de ustedes tiene problemas con el uso de la mamoria RAM, tengo un Galaxy A50 y desde hace dias el telefono se siente muy muy lento en ocasiones y cuando intento liberar memoria ram solo me deja libres 254MB cuando en realidad antes el uso era de 2.1 o 2.4GB y y me quedaban libres arriba de 1.4 o 1.6GB de ram, no había tenido este problema hasta ahora.

image


0 kudos
14 Comentarios
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
Creo que es lo que hare, reiniciar de fabrica :)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EduardoAlo!

 

Te recomendamos revisar los archivos grandes, archivos multimedia y las aplicaciones descargadas; algunas aplicaciones requieren de complementos que pueden ser muy pesados.

 

Ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Almacenamiento > Avanzado, ahí podrás verificar cuánto espacio de almacenamiento está utilizado y el desglose del almacenamiento. 

 

Te sugerimos revisar el apartado que tiene un mayor gasto de memoria y eliminar archivos si lo deseas.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Pueden ser los servicios de Bixby, eso pasó conmigo, los desinstalé y se corrigió
EduardoAlo
Active Level 3
Galaxy A
No he revisado eso, intentare hacerlo a ver como me va :) gracias saludos
0 kudos
Brykent
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un galaxy A71 y me ha ido siempre de maravilla, con la última actualización  de diciembre o noviembre, no recuerdo bien, el celular ha estado consumiendo exageradamente la ram, acciones y aplicaciones que utilizaba constantemente antes de la actualización me iban bien, ahora por solo hacer llamadas, el celular llega a un tope y me cierra las apps de mensajería como discord, WhatsApp o telegram, al limpiar la ram, no lo hace bien y la única forma de que funcione es reiniciandolo