cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Uso o no de vidrio templado

(Tema creado el: 09-02-2021 08:02 AM)
1713 Visitas
belenbritez
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas hace días me compre un A20s recomiendan ponerle alguna protección a la pantalla? En la tienda me dijeron que no era necesario porque los modelos actuales vienen muy resistentes que solo buscará una funda tpu 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hooa belenbritez yo en lo particular era de usar vidrio templado en las pantallas de mis celulares hace años pero de unos 4 años para acá dejé de usarlos porque dejaron de gustarme solo si cuido mi telefono demasiado y no he tenido ningún inconveniente peeero depende de el uso y cuidado que tengas tú yo véo telefonos de mucha gente a diario y casi el 100% de telefonos están rotos de la pantalla y hasta siento féo pero ellos contentos así .
Asi que te repito la decisión es dependiendo lo cuidadosa que séas. Saludos !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Kittiam
Active Level 5
Galaxy A
Mis recomendación es el templado 9H o los de hidrógel.
El templado NO pierde esa sensación de cristal cuando lo usas, hace que se engroce un poco más el celular, aveces las medidas no son del todo exactas, resiste caídas pero se puede ir rompiendo en secciones el templado, no siempre reconoce bien el lector de huella en pantalla.
El hidrógel pierde la sensación de cristal ya que eson "polímeros" parece más plástico, es súper delgada parece que ni se llevará puesta en el celu, te las cortan a medida por lo cual te va a cubrir todo el frente del terminal, resiste un poco más las caídas que el templado por qué está absorbe mejor el golpe, las microrayas desaparecen por qué se regenera, reconoce bien la huella en pantalla.
Esas para mí son las 2 opciones

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Por mas que sean muy resistentes las pantallas, nunca esta de más ponerle alguna protección
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hooa belenbritez yo en lo particular era de usar vidrio templado en las pantallas de mis celulares hace años pero de unos 4 años para acá dejé de usarlos porque dejaron de gustarme solo si cuido mi telefono demasiado y no he tenido ningún inconveniente peeero depende de el uso y cuidado que tengas tú yo véo telefonos de mucha gente a diario y casi el 100% de telefonos están rotos de la pantalla y hasta siento féo pero ellos contentos así .
Asi que te repito la decisión es dependiendo lo cuidadosa que séas. Saludos !!!
0 kudos
belenbritez
Active Level 4
Galaxy A
Me compre esta funda, pero sigo en duda con el vidrio templado, será que cuidándolo y manteniendo lejos de llaves o cosas que lo puedan rayar estará bien?IMG_20210902_113151_180.jpgIMG_20210902_113055_178.jpg
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Claro que si 👍🏼😃
0 kudos
Jekagotic
Active Level 5
Galaxy A
Los accidentes pasan a mi hija se le cayo de la cama y se trizo todo el vidrio.. y me sale carissimo arreglarlo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días... Hoy en día lo recomendable es el hidrogel.. Es una tecnología que soporta más los posibles daños a tu móvil.. Podes realizar la instalación en algunas tiendas oficiales. Muchos usuarios ya comentaron su felicidad en el foro con ese tipo de producto.

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo uso el hidroglass es más caro pero lo cuida mucho y el tacto no se pierde
0 kudos
Solución
Kittiam
Active Level 5
Galaxy A
Mis recomendación es el templado 9H o los de hidrógel.
El templado NO pierde esa sensación de cristal cuando lo usas, hace que se engroce un poco más el celular, aveces las medidas no son del todo exactas, resiste caídas pero se puede ir rompiendo en secciones el templado, no siempre reconoce bien el lector de huella en pantalla.
El hidrógel pierde la sensación de cristal ya que eson "polímeros" parece más plástico, es súper delgada parece que ni se llevará puesta en el celu, te las cortan a medida por lo cual te va a cubrir todo el frente del terminal, resiste un poco más las caídas que el templado por qué está absorbe mejor el golpe, las microrayas desaparecen por qué se regenera, reconoce bien la huella en pantalla.
Esas para mí son las 2 opciones
Jekagotic
Active Level 5
Galaxy A
Mira me dijieron lo mismo.. se le cayo a mi hija de la cama y se trizo todo el vidrio y ya empieza a fallar un poco y arreglarlo me sale mas de 20lucad cm pra comprarme uno nuevo... vos ponele protector y funda
0 kudos