cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuahia

(Tema creado el: 10-10-2022 09:44 AM)
58 Visitas
EricaValeria
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Fui de vacaciones al Sur, Usuahia,  con la idea de renovar mi cel, pensando que sería más económico ya que es una zona libre de impuestos y la fabrica de ensamble está en esa provincia, y SORPRESA!!!! El mismo valor que en todos lados. 😪😪😪😪.
Será la próxima!!!
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que no te dijeron es que los sueldos allí son altos y una gran población vive del Estado (osea nosotros, pues en los impuestos y servicios hay partidas para el Sur Argentino, así unas provincias banca a otras). Sin incluir que muchas cosas desembarcan en Buenos Aires (en vez en el sur) son trasladadas a Tierra del Fuego ensambladas y luego repartidas por el país (cosa del gremio de camioneros) todo por tierra.

Por eso sale todo más caro o igual, mayor poder adquisitivo.
Simple 👍
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, y del lado chileno? Lo que pasa que si lo pasas a dólares te sale lo mismo y más caro, ahora la Argentina está barata para los países fronterizos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
que equipo estas buscando?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

me pasó lo mismo cuando fui. Es medio un engaño el tema. Fíjate si en la web de tu ópera no hay descuento. 

abrazos

nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, en su momento sí que había diferencia. Me acuerdo cuando fui en el 2018 y realmente los precios de los celulares en comparación con Buenos Aires eran realmente bajos, lo que acá salía 10 allá estaba 5 o 6. Lástima que ahora no existe esa diferencia 😕