cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Usuario invitado Galaxi A50

(Tema creado el: 11-15-2019 08:37 AM)
1791 Visitas
Samsung_b904KJi
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Buen día, soy nuevo con Samsung (he usado Motorola y Huawei casi siempre) como puedo activar un usuario como invitado o alguna app que me lo permita si la conocen ya que siempre he usado una cuenta personal y la otra del trabajo, creo que me emocione al comprarlo sin revisar esos detalles.

Michas gracias por su ayuda!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
No hay usuario invitado amigo pero si lo que quieres es separar lo personal de lo laboral , esta la carpeta Segura, aqui puedes tener las mismas apps que en el celular normal... correos , otro WhatsApp, face, instagram etc. incluso guardar fotos que no quieras que estén en la carpeta pública entra al menú rápido y configurala.

Esta se desbloquea con huella, patrón o código para ma tener seguro toda esa inf

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Galaxy A
No hay usuario invitado amigo pero si lo que quieres es separar lo personal de lo laboral , esta la carpeta Segura, aqui puedes tener las mismas apps que en el celular normal... correos , otro WhatsApp, face, instagram etc. incluso guardar fotos que no quieras que estén en la carpeta pública entra al menú rápido y configurala.

Esta se desbloquea con huella, patrón o código para ma tener seguro toda esa inf
Samsung_b904KJi
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias por el aporte.

Saludos.

Galaxy A
Salu2 ojala te sirva
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A