cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Usuarios de Galaxy S10 y A50, digan adi贸s a las actualizaciones mensuales. 馃様馃ズ

(Tema creado el: 04-07-2022 09:39 AM)
SAMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Usuarios de Galaxy S10 y A50, digan adi贸s a las actualizaciones de seguridad mensuales

SamMobile: 

image

Samsung ha degradado la serie Galaxy S10 de larga duraci贸n de actualizaciones de seguridad mensuales a lanzamientos trimestrales. A partir de ahora, Galaxy S10e , Galaxy S10 y Galaxy S10+ recibir谩n nuevos parches de seguridad cada tres meses en lugar de cada mes. Lo mismo ocurre con el Galaxy A50 de gama media .

La l铆nea Galaxy S10 se lanz贸 en marzo de 2019 y Android 12 ( One UI 4.1 ) es la 煤ltima actualizaci贸n de firmware importante que recibir谩. Sin embargo, estos buques insignia de 2019 seguir谩n actualiz谩ndose con nuevos parches de seguridad durante uno o dos a帽os como m谩ximo. Es solo que las futuras actualizaciones de seguridad se implementar谩n m谩s ocasionalmente que antes.

Galaxy A50 sigue los pasos del S10

Adem谩s del Galaxy S10, Samsung tambi茅n ha relegado el Galaxy A50 a parches de seguridad trimestrales. Tanto la serie de tel茅fonos inteligentes S10 como la A50 recibir谩n nuevas actualizaciones por un tiempo m谩s hasta que compartan el mismo destino que la l铆nea Galaxy S9 y los modelos anteriores, es decir, dejar谩n de recibir nuevas actualizaciones por completo y llegar谩n al final de su vida 煤til.

Lamentablemente para los clientes del Galaxy A50, este tel茅fono de gama media no pasar谩 de Android 11 . Los clientes de Galaxy S10 pueden disfrutar de One UI 4.1 por un tiempo, al menos hasta que tengan que actualizar a un tel茅fono m谩s nuevo y seguro. Sin embargo, el Galaxy A50 vivir谩 el resto de sus d铆as ejecutando Android 11 .

SamMobile :

4 Comentarios
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Se fuerte Gera, 馃挭 no vayas a deprimirte por eso. 馃槩 馃様 馃槬 馃槩 馃槯馃ズ馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Era de esperar en cualquier momento.
Nos vemos cambiando pronto nuestros tel茅fonos.
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
馃様馃ズ馃槦馃槬馃槩
Yo no puedo hermano,en 茅stos momentos no puedo cambiar de m贸vil..馃様馃ズ馃槦馃槬馃槩
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Tampoco yo, de momento, pero a futuro debo pensarlo.