cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios de Galaxy S10 y A50, digan adiós a las actualizaciones mensuales. 😔🥺

(Tema creado el: 04-07-2022 09:39 AM)
588 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Usuarios de Galaxy S10 y A50, digan adiós a las actualizaciones de seguridad mensuales

SamMobile: 

image

Samsung ha degradado la serie Galaxy S10 de larga duración de actualizaciones de seguridad mensuales a lanzamientos trimestrales. A partir de ahora, Galaxy S10e , Galaxy S10 y Galaxy S10+ recibirán nuevos parches de seguridad cada tres meses en lugar de cada mes. Lo mismo ocurre con el Galaxy A50 de gama media .

La línea Galaxy S10 se lanzó en marzo de 2019 y Android 12 ( One UI 4.1 ) es la última actualización de firmware importante que recibirá. Sin embargo, estos buques insignia de 2019 seguirán actualizándose con nuevos parches de seguridad durante uno o dos años como máximo. Es solo que las futuras actualizaciones de seguridad se implementarán más ocasionalmente que antes.

Galaxy A50 sigue los pasos del S10

Además del Galaxy S10, Samsung también ha relegado el Galaxy A50 a parches de seguridad trimestrales. Tanto la serie de teléfonos inteligentes S10 como la A50 recibirán nuevas actualizaciones por un tiempo más hasta que compartan el mismo destino que la línea Galaxy S9 y los modelos anteriores, es decir, dejarán de recibir nuevas actualizaciones por completo y llegarán al final de su vida útil.

Lamentablemente para los clientes del Galaxy A50, este teléfono de gama media no pasará de Android 11 . Los clientes de Galaxy S10 pueden disfrutar de One UI 4.1 por un tiempo, al menos hasta que tengan que actualizar a un teléfono más nuevo y seguro. Sin embargo, el Galaxy A50 vivirá el resto de sus días ejecutando Android 11 .

SamMobile :

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Se fuerte Gera, 💪 no vayas a deprimirte por eso. 😢 😔 😥 😢 😧🥺😭😭😭😭😭
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Era de esperar en cualquier momento.
Nos vemos cambiando pronto nuestros teléfonos.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😔🥺😟😥😢
Yo no puedo hermano,en éstos momentos no puedo cambiar de móvil..😔🥺😟😥😢
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Tampoco yo, de momento, pero a futuro debo pensarlo.