cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios

(Tema creado el: 06-02-2021 03:15 AM)
633 Visitas
leonel20060
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como crear distintos usuarios o poner modo invitado en Samsung?  En un teléfono Motorola se hace fácilmente pero en Samsung no tengo idea como se hace, me ayudan porfa?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Para tener varios usuarios en el mismo dispositivo tenes que hacer lo siguiente

Ajustes
DATOS biometricos
Carpeta segura
Administrar cuentas

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola Leonel! Los dispositivos Samsung no tienen la funcion de invitados como la tienen otros Android, sin embargo podes usar la Carpeta Segura (la encontras en Ajustes y luego en Datos Biometricos y Seguridad) para cumplir esa funcion ya que las aplicaciones y los datos pasados a este modo se almacenan de manera separada en el dispositivo.
Espero que te sirva mi respuesta! Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Para tener varios usuarios en el mismo dispositivo tenes que hacer lo siguiente

Ajustes
DATOS biometricos
Carpeta segura
Administrar cuentas

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

Hola!

Te dejo este post del centro de ayuda de Google donde se explica como hacerlo! https://support.google.com/android/answer/2865483?hl=es-419#zippy=%2Cc%C3%B3mo-agregar-un-usuario

 

Saludos,

Banshi.

0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola Leonel! Los dispositivos Samsung no tienen la funcion de invitados como la tienen otros Android, sin embargo podes usar la Carpeta Segura (la encontras en Ajustes y luego en Datos Biometricos y Seguridad) para cumplir esa funcion ya que las aplicaciones y los datos pasados a este modo se almacenan de manera separada en el dispositivo.
Espero que te sirva mi respuesta! Saludos.
leonel20060
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas graciass
Galaxy A
De nada!!!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.