cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-03-2021 04:53 AM)
279 Visitas
youtubers
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 #VacacionesConMembers  
 
 
 ¿ Cuál es el significado de la palabra Maya tulum?

1. A) Amanecer

¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?

2. B) 8

¿Qué significa el nombre maya de chichén Itzá?

1. A) En la Boca del pozo de los Brujos del Agua

¿Qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?

 2. B) 8K 
 
 ¿El sonido de Qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al castillo de KuKulKán? 
 
 2. B) Quetzal 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 
 3. C) IPX7 
 
 ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
 
 Sin duda alguna sería la experiencia más extraordinaria y emocionante de mi vida, ya que  uno de mis sueños es viajar en avion rumbo a  Xcaret, lugar maravilloso de nuestro México, espero con ganas que este sueño se aga realidad asi es que por tal motivo, una de las formas de mostrarlo seria transmitiendo al máximo por medio de exelentes blogger creativos y maravillosas fotografías nitidas enfocadas a lo mas relevante, sacando el mayor provecho ami smartphone Galaxy A71, sin preocuparme de nada ya que tiene muchas funciones que me han sacado de apuros, creo con certeza que no me perdería ni un solo detalle y por supuesto, lo más importante ahora que soy parte de la gran plataforma de youtober y de la comunidad de google  dar a conocer al mundo  por medio de redes sociales esta  gran  aventura, además recomendaría amplia mente los grandes veneficios y las exelentes ventajas  de tener un  Smartphone galaxy ya que particularmente es mi marca favorita, Recordemos que una buena fotografía dice más que mil palabras. 
 
 
 Suerte a todos. 
3 Comentarios
Lalomx
Beginner Level 2
Galaxy A
en la parte de edicion o renombrandolo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Suerte youtubers 👍🏼

0 kudos
youtubers
Active Level 1
Galaxy A
¡Gracias! SamsungMembers
0 kudos