cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-03-2021 07:26 AM)
291 Visitas
ArelyAlmanzar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 
 
 
 
 image

Xcaret y la biodiversidad
 
 
 
 
 
 
 ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
(B) Muralla

¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?
(B) Tiene 8 núcleos

¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá?
(A) En la Boca del pozo de los brujos del agua

¿A qué resolución puede grabar vídeos el Galaxy S21 ultra 5G?
(B) 8K

¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán?
(B) Quetzal

¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?
(C) IPX7

¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions?
Xcaret 🏞 este bello lugar aún no lo conozco pero sin duda no me perdería visitarlo, admiraría el color azul-turquesa del mar Caribe 🌴 💧 🌞 🐬, con el Galaxy podré tomar fotos perfectas ó vídeos, por su potente batería inalámbrica me va a durar todo el día. 🏝 Es verdaderamente impresionante los 8K de video, la mayor resolución existente en un smartphone, y por ello mis grabaciones serán superiores a las imágenes del cine. 📽 🎞 📸 Desde muy temprano cuando se escuche sólo el sonido de las olas del mar y las gaviotas que anden por ahí, podré grabar cada detalle de la impresionante belleza del Caribe, 🌊 al atardecer tomaría una foto en donde se vea mitad cielo y mitad mar con la puesta de sol, lo subiría a Instagram y a YouTube para que muchas personas conozcan un poco de nuestro bello Tulum mexicano y sepan con qué Smartphone Galaxy fueron tomados. 🐟 🐙 🦈 Podria ver la impresionante arena blanca. 🌞 🌴 🏝Mis fotografías serán nítidas de la abundante variedad de Flores y diversidad de especies animales, podré nadar con el celular y desde bajo el agua capturar los colores de los peces, conchas, rayas, estrellas y más. 🐠Todo ello sin necesidad de una cámara profesional. He leído muchas formas de cuidar de la ecología con pequeños pero constantes cambios que entre todos podemos aportar. El cuidado de la biodiversidad no está peleado con disfrutarlo asi de esta manera en mis posts animaría a las personas a hacerlo. 🙂 😎Siempre me han gustado los Galaxy así que planeo adquirir este. Sé que hay muchos espectáculos sobre la cultura mexicana. 🐟 🌺 Además hay ríos subterráneos, acuarios de arrecifes, isla de Jaguares, fauna tropical y el mariposario. 🍀 🌴 🦋 🦋Hay mucho que disfrutar, conocer y compartir para crear conciencia del cuidado de nuestro privilegiado México y entonces mejorar el futuro de nuestro planeta. 🌍
 
 
 #VacacionesConMembers  
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar en la dinámica ArelyAlmanzar 🙂

ArelyAlmanzar
Active Level 1
Galaxy A
No, al contrario muchas gracias por leer mi soñada experiencia 😊🙃🖐🏝 y espero ser la ganadora. Besos 😎
0 kudos