cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale cambiar un A56 teniendo el A54

(Tema creado el: 03-17-2025 03:00 PM)
179 Visitas
cricri9
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes estaba pensado cambiar de cel yo tengo un galaxy A54 no se vale la pena cambiar un galaxy A56 qué me dicen uds 
11 Comentarios
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy A
No vale la pena por el momento, quizás dentro de unos largos meses di bajan mucho de precio y tienes el dinero 💰 para adquirir pues ni modo, ahora sí no te hace falta ver una carga rápida, una isla al lado de la botonera, y el nuevo diseño de cámara pues realmente no te hace falta hacer el cambio ya que el Galaxy A54 es sumamente bueno con actualizaciones todavía por recibir de SO, y bueno ya para el A57 o A58 está bien
0 kudos
cricri9
Active Level 6
Galaxy A
Gracias
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Por el precio del Galaxy A56 al momento vale la pena ir por un Galaxy S de años anteriores por ejemplo un S23 plus
0 kudos
cricri9
Active Level 6
Galaxy A
Gracias
0 kudos
CyruSM
Active Level 6
Galaxy A
Si tu teléfono actual va muy bien y cumple tus necesidades, no veo la necesidad de cambiarlo, además no es tan viejito y aún sigue recibiendo soporte hasta unos años más.🙏
0 kudos
cricri9
Active Level 6
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Fer48E
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo el A54 y para lo básico cumple, en lo personal, cambiarlo es lo último que pensaría, el cambio de uno o dos años no es muy recomendable, a partir del tercer año si
0 kudos
cricri9
Active Level 6
Galaxy A
Gracias
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Yo creo que el sucesor real de tu A54 será el Galaxy A57 que saldrá en 2026.
0 kudos