DA07
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2025 10:11 PM
Galaxy A
Buenas noches, tengo una consulta. Tengo un sansung galaxy A33 y se encuentra impecable, casi nuevo. Estaba viendo la posibilidad de cederlo a una casa Samsung como parte de pago para acceder a un A34 o A35 ¿Vale la pena? El dispositivo me resulta muy cómodo por su tamaño, no me ha traído ningún inconveniente salvo el de la batería (No dura nada y se agota como el agua al usarlo). Lo modelos más nuevos pueden tener un poco más de memoria interna y ram, pero a nivel operativo o de entorno los veo prácticamente iguales (no estoy diciendo que son lo mismo, puesto que nunca aproveche al 100% mi dispositivo) Se que los nuevos son un poco más grande en pantalla (esto me resulta incómodo) pero si mejora en batería sería una ventaja.
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 10:14 PM
Galaxy A
Buenas!
Se supone que el A35 mejora la autonomía porque al ser más nuevo, el sistema operativo debería estar mejor optimizado. En ese sentido debería funcionarte bien.
PERO: en pocos meses se lanza el A36 y A56... yo que vos espero al lanzamiento: hay buenas beneficios, te toman lindos precios de canje y tenés un modelo más nuevo
Se supone que el A35 mejora la autonomía porque al ser más nuevo, el sistema operativo debería estar mejor optimizado. En ese sentido debería funcionarte bien.
PERO: en pocos meses se lanza el A36 y A56... yo que vos espero al lanzamiento: hay buenas beneficios, te toman lindos precios de canje y tenés un modelo más nuevo
brian_16
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 12:36 AM
Galaxy A
Si te soy sincero me iría por el A34, me gusta Samsung pero el exynos... Bueno supongo que ya sabes
VeroLoves
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 12:36 AM
Galaxy A
no vale la pena el cambio
David_EL
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 06:13 AM
Galaxy A
te dan un porcentaje por tu A33, a veces suele convenir venderlo particular. tengo un A34, y la verdad no me quejo para nada de la batería. suele durar un dia con un uso moderado.. a si pasas mirando videos o jugando si te dura medio dia o menos segun a q estés jugando.
DA07
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 04:56 PM
Galaxy A
Y lo uso con el brillo casi nulo, le detuve o quite aplicaciones que no uso y sólo con mirar youtube la batería baja mucho. Es increible, antes de este tenía un A11 y me duraba mucho más. La batería es un problema que Samsung no logra solucionar.