cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Vale la pena?¿Qué cambia?

(Tema creado el: 01-06-2025 10:11 PM)
104 Visitas
DA07
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tengo una consulta. Tengo un sansung galaxy A33 y se encuentra impecable, casi nuevo. Estaba viendo la posibilidad de cederlo a una casa Samsung como parte de pago para acceder a un A34 o A35 ¿Vale la pena? El dispositivo me resulta muy cómodo por su tamaño, no me ha traído ningún inconveniente salvo el de la batería (No dura nada y se agota como el agua al usarlo). Lo modelos más nuevos pueden tener un poco más de memoria interna y ram, pero a nivel operativo o de entorno los veo prácticamente iguales (no estoy diciendo que son lo mismo, puesto que nunca aproveche al 100% mi dispositivo) Se que los nuevos son un poco más grande en pantalla (esto me resulta incómodo) pero si mejora en batería sería una ventaja.
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Se supone que el A35 mejora la autonomía porque al ser más nuevo, el sistema operativo debería estar mejor optimizado. En ese sentido debería funcionarte bien.
PERO: en pocos meses se lanza el A36 y A56... yo que vos espero al lanzamiento: hay buenas beneficios, te toman lindos precios de canje y tenés un modelo más nuevo
brian_16
Active Level 2
Galaxy A
Si te soy sincero me iría por el A34, me gusta Samsung pero el exynos... Bueno supongo que ya sabes
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
no vale la pena el cambio
David_EL
Active Level 1
Galaxy A
te dan un porcentaje por tu A33, a veces suele convenir venderlo particular. tengo un A34, y la verdad no me quejo para nada de la batería. suele durar un dia con un uso moderado.. a si pasas mirando videos o jugando si te dura medio dia o menos segun a q estés jugando.
DA07
Beginner Level 5
Galaxy A
Y lo uso con el brillo casi nulo, le detuve o quite aplicaciones que no uso y sólo con mirar youtube la batería baja mucho. Es increible, antes de este tenía un A11 y me duraba mucho más. La batería es un problema que Samsung no logra solucionar.
0 kudos