cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

varios fallos en samsung a12

(Tema creado el: 12-04-2021 10:55 PM)
6451 Visitas
Yacomino
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

tengo un samsung a12 desde hace unos meses, y a pesar de las actualizaciones siguen habiendo problemas persistentes con la interfaz

 

deja de funcionar el ui y después de eso deja de funcionar un programa que se llama system y algo más, la cámara a veces no funciona y se queda en negro y el celular me dice que tengo que reiniciar el celular, cuando deja de funcionar el sistema ui todo anda lento y se traba y cuesta encender bloqueador de pantalla porque tarda mucho en cargar, pruebo que reaccione el sistem,a enchufando un segundo el cargador para ver si sale si carga o no, y estos problemas me pasan en lo cotidiano o bastante seguido,  un par de veces también el wifi no me funcionaba pero veía que a otra gente si, tenía que reiniciar el celular para que pudiera funcionar correctamente, en las fotos sale una franja verde al costado, no se nada de celulares tampoco pero estos son todos los fallos que tuve supongo ¡¡después el télefono tiene sus encantos!! y muchas gracias por leer :)

0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Y si lo llevas a revisión a Samsung?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Yacomino!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
Maalmuflo
Beginner Level 2
Galaxy A

Horrible, es una pena, durante años he ocupado telefonos samsung, y el A12 cuando lo compre estaba super bien, pero con cada actualizacion la maquina se estropea mas, me han dejado de funcionar aplicaciones como el nrg player, la aplicacion misma funciona pero ya no es compatible con el control bluethoot, ahora hace 2 dias instale una actualizacion y resulta que ahora no tiene lector qr, es una porqueria una pena, pero la marca ha descuidado a sus clientes que adquirieron este modelo que en un principio funcionaba de maravilla, pero cada actualizacion de android se va estropeando , y con la proxima actualizacion quizas que mas se estropeara...preferiria mantener la version nativa, ya que el equipo guncionaba bien...

0 kudos
karthus
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo fallos con el uso de datos ya que para ciertas aplicaciones podría acceder sin problemas y ahora tengo que estar conectado a wi-fi para poder acceder al 100%, inclusive con aplicaciones de música aunque tenga las canciones descargadas no las reproduce, necesito apagar y prender mis datos para que pueda funcionar y eso solo aplica para algunas
0 kudos