cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Varios fondos de pantalla

(Tema creado el: 11-07-2020 11:53 PM)
8891 Visitas
ZombiVerde
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Quiero salvar  mi pantalla amoled de ser fantasma así que quiero poner varios fondos de pantalla que cambien cada vez que desbloqueo el teléfono pero solo me permite la pantalla de bloqueo con la app nativa de Samsung o si se puede pero no se como ayuda

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
ah ya, lamentablemente eso no se puede hacer, por lo menos no de manera oficial en las opciones del teléfono, de hecho ninguna marca lo hace, no sé si habrán aplicaciones en la play store para eso pero podrías averiguar, y no te preocupes las pantallas Amoled actuales ya no dan ese problema y menos las de Samsung que son de más calidad...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
si dejas un solo fondo ,eso no hará que tu pantalla se vuelva fantasma o se queme , yo siempre uso los mismo y nunca me ha pasado , lo de cambiar los fondos con cada encendido lo puedes hacer pero con apps de terceros , no hay aplicación nativa de samsung que te permita hacerlo en el home screen única en el lock screen .

los casos de pantalla fantasma se dan por el brillo de teléfono a un nivel muy alto . y al subirse el brillo los colores son más brillantes y eso causa que se queme el display , por eso hasta cuando subes el brillo el mismo teléfono te dice que no es bueno mantenerlo tan alto. y aunque esos problemas ya no ocurren gracias a la mejores igual procura nunca tener el brillo al máximo por mucho tiempo si lo llegas a necesitar

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Puedes colocar varios fondos de pantalla con la aplicación nativa de fondos de pantalla de Samsung, claro esto es para los Samsung con One Ui, las capas anteriores como Samsung Experience o Touchwiz no lo pueden hacer, espero me hayas entendido
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
si pero solo lo permite para la pantalla de bloqueo
0 kudos
Solución
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
ah ya, lamentablemente eso no se puede hacer, por lo menos no de manera oficial en las opciones del teléfono, de hecho ninguna marca lo hace, no sé si habrán aplicaciones en la play store para eso pero podrías averiguar, y no te preocupes las pantallas Amoled actuales ya no dan ese problema y menos las de Samsung que son de más calidad...
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
MMM... tus palabras me tranquilizan pues recién vi un chico al que e le quemo la pantalla y pues ahora tengo miedo de que me pase lo mismo por eso quiero cambiar pero ya que lo dices así mi a50 esta tranquilo buenas noches
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
si dejas un solo fondo ,eso no hará que tu pantalla se vuelva fantasma o se queme , yo siempre uso los mismo y nunca me ha pasado , lo de cambiar los fondos con cada encendido lo puedes hacer pero con apps de terceros , no hay aplicación nativa de samsung que te permita hacerlo en el home screen única en el lock screen .

los casos de pantalla fantasma se dan por el brillo de teléfono a un nivel muy alto . y al subirse el brillo los colores son más brillantes y eso causa que se queme el display , por eso hasta cuando subes el brillo el mismo teléfono te dice que no es bueno mantenerlo tan alto. y aunque esos problemas ya no ocurren gracias a la mejores igual procura nunca tener el brillo al máximo por mucho tiempo si lo llegas a necesitar
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Lo que quieres hacer no es posible, pero no te preocupes porque la tecnología de la pantalla a evolucionado lo suficiente como para evitar este problema. Para que aparezcan las sombras fantasmas en la pantalla AMOLED tiene que ser que lo dejes por un tiempo muy prolongado con una imagen fija, con el uso normal del teléfono en el día a día no tendrás este problema. Yo utilizo un fondo de pantalla fijo, y el brillo a un 90% y no e tenido problemas y tengo este teléfono desde hace más de 1 año y medio
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Si lo que quieres es poder ver varios fondos de pantalla, lo puedes lograr a través de la opción de pantalla de bloqueo dinámica. Entra en ajustes/pantalla de bloqueo, tocas la opción servicio de fondo de pantalla y una vez ahí habilita la opción pantalla de bloqueo dinámica y le das los ajustes correspondientes. Suerte.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
en los gama alta está la posibilidad de cambiar los fondos cada vez que se desbloquea el teléfono
0 kudos
jicklemon
Active Level 1
Galaxy A

Si bien, es cierto que en las pantallas oled queda un efecto fantasma por la degradación esto puede retrasarse y la mejor manera de hacerlo es usando el brillo adaptable o mantener niveles de brillo bajos. Entre más brillante uses la pantalla más rápido va a aparecer el efecto fantasma. He tenido varios equipos con pantalla AMOLED por más de 2 años y en ningún momento se ha producido ese efecto. Así que no te preocupes tanto por eso.... aunque sí, estaría poder definir varias pantallas de inicio, tal vez no de forma nativa pero sí con algún módulo de good luck.

0 kudos