cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Varios intentos fallidos de actualización de software. Dudas en repercusiones

(Tema creado el: 04-25-2022 11:44 PM)
332 Visitas
Ansioso
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Resulta que hace semanas llevo usando la versión gratuita de la VPN de Samsung Max y creo que ha tenido intereferencia en esto. A mi A52s 5G le llegó la actualización del android 12 One UI 4 con parche de seguridad de marzo (y no me llegó notificación, lo verifique yo mismo desde la misma ignorancia y curiosidad en ajustes) 
Pero a pesar de que se descarga (tarda) ya intenté tres veces en dos días actualizar el software y me marca error, las primeras dos veces fue por software y la última creo que decía error de Firmware o algo así (no sé que sea) Realmente como tal creo que no me urge la actualización y dudo de hacerla pq estoy comodo y el celular es de enero, pero estoy con la duda de que sí esas ocasiones fallidas hayan dejado reducto o algo, que sí pudiesen afectar la posterior actualización cuando ya se instale correctamente. 
Alguien más por algo similar? Alguien tuvo que realizarlo varias veces para que instalara bien? 

3 Comentarios
JonaGallegos
Active Level 3
Galaxy A
Yo te sugiero qué flashes tu celular si quieres tener android 12 y no tengas problemas al actualizar tu celular
0 kudos
Ansioso
Active Level 2
Galaxy A
¿Cómo se hace eso? ¿En serio sería necesario? No soy muy espabilado con esas cosas
0 kudos
Ansioso
Active Level 2
Galaxy A
Se hace antes de la actualización o después de instalarla?
0 kudos