cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad de Carga A55

(Tema creado el: 04-11-2025 08:06 PM)
221 Visitas
LucasBtw
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Volví por un problema similar al que tuve cuando recién compré el teléfono.
Resulta que puse a cargar el telefono antes de irme a comprar, y cuando volvi(como media hora despues) m di cuenta que aparecía que era un cargador usb, y no la carga rapida.
Lo desconecté y probé varias veces pq cargaba lento, a pesar de haber un tiempo estimado normal y aparecer que se estaba usando la carga rapida, reinicié el teléfono y lo mismo.
Para que se den una idea, de las 7:48 a las 7:52 me subio de 47 a 48.
Probé con accubattery incluso y me daba un estimado de 3 horas.
De que podría tratarse? de un problema del teléfono o del cargador?
Adjunto imágenes de accubatery y la pestaña de bateria en cuidado del dispositivo, así como imágenes del cargafor en cuestion(EP-TA200 incluido en la caja del Galaxy A52)

image

image

18 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
En primer lugar, lo que yo haría es probar con otro cargador y cable, que sepas que funcionan bien
0 kudos
LucasBtw
Active Level 5
Galaxy A
No dispongo de otro cargador y cable completamente originales de Samsung(tengo un cargador de 15w pero tengo que usar el mismo cable sin el plastico pq no tengo otro con usb c, y tengo otro cable que no es original de samsung)
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Me parece que el problema pasa por ahí, teniendo en cuenta también tu publicación anterior. Está fallando o el cable o el cargador. Quizás algún amigo te pueda prestar aunque sea para hacer la prueba
0 kudos
LucasBtw
Active Level 5
Galaxy A
Debería probar, sobretodo con un cargador de 25w 🙏
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Tal cual, y con un cable diferente al tuyo, y que sepas que funciona bien
LucasBtw
Active Level 5
Galaxy A
supongo que para eso ultimo sirve el cable q me vino con el telefono.
Capaz mañana vaya a recoleta al trabajo de mi papa y si es así seguramente me pase por el Samsung Experience Store de Callao y Santa Fe, sin embargo, que otras opciones dices que podria ser, que tan probable lo ves de fallo a nivel cargador, cable, y telefono?
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Seguro que el cable que vino con el teléfono debe andar bien. Si ya limpiaste el puerto de carga como te dijeron en la publicación anterior, para mí es altamente probable que se trate de un problema de cable o cargador. Es necesario que hagas esa prueba, si con un cable y cargador en buen estado sigue con el mismo problema, recién ahí pensaría en un inconveniente en el puerto de carga
0 kudos
LucasBtw
Active Level 5
Galaxy A
m pareceria probable igual que sea un tema del puerto pq cuando lo desconecto y vuelvo a conectar cambia el estimado de carga nativo del telefono(USB>Carga>Carga rápida)
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Ojalá que no