cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😲vengo a defender el A56

(Tema creado el: 04-02-2025 04:18 PM)
623 Visitas
jlocatell
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A56 Vs Galaxy S25 - ¡No te equivoques!

TL;DR

El Galaxy A56 destaca por ser una opción más asequible dentro de los teléfonos Samsung Galaxy, con un precio inicial que es la mitad del costo del Galaxy S25 Plus. A pesar de esto, ofrece especificaciones sólidas como 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM en su modelo básico, y colores atractivos. Tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, 1,900 nits de brillo pico y resolución Full HD+, lo que proporciona una experiencia visual notable.

Su batería de 5,000 mAh garantiza una duración prolongada, aunque no incluye carga inalámbrica. También ofrece resistencia al agua con clasificación IP67, haciéndolo lo suficientemente duradero para el uso cotidiano. A nivel de cámaras, incluye una configuración triple con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, ideal para tomas cercanas y detalladas.

El video enfatiza que el Galaxy A56 es perfecto para usuarios que no necesitan características avanzadas como grabación en 8K, juegos gráficos intensos o las últimas tecnologías de pantalla y chipsets. Además, viene con 6 años de actualizaciones de software y seguridad, lo que lo convierte en una inversión tecnológica confiable a largo plazo.

En resumen, el Galaxy A56 ofrece una excelente relación calidad-precio al cumplir con todas las necesidades básicas sin el precio elevado de los modelos insignia. Si buscas un teléfono funcional y económico, este podría ser el indicado para ti. ¿Te interesa algún detalle adicional? 😊

12 Comentarios
User_2024
Expert Level 5
Galaxy A
Hola jlocatell, no sabemos todavía el precio pero es muy probable que esté cerca de 1M. Hoy en members shop todavía se consigue el S24FE a 1,05M
Nicobenenati
Active Level 6
Galaxy A
El tema es que por 50 mil pesos de diferencia me parece mejor opción el s24fe.. tendría que salir 800 mil para que tenga sentido. Hasta 900 mil me sigue siendo mejor opción el s24fe
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

fijate @tecnocellbalvanera

0 kudos
Nicobenenati
Active Level 6
Galaxy A
No veo el precio. Igual prefiero pagar en cuotas 1.050.000. que es lo que sale el s24fe. Igual depende de cada usuario. La carga inalambrica, cámara trasera y fundamentalmente el procesador me hacen ir más por el s24. Aparte que los gama S tienen Samsung dex que puede ser muy útil. Las otras gama no lo tienen. Por eso digo que tiene que ser un precio mínimo de 200 mil menos como para que valga la pena el a56.
Nicobenenati
Active Level 6
Galaxy A
Ahí vi los precios en las historias. Ahí tiene más sentido ese valor. Pero no sé que hará Samsung oficial. Yo esperare a ver qué oferta ofrecen pasado mañana. Estoy viendo esos dos celulares para mis viejos y también aprovechar el plan canje que con el s24fe me aceptan a 207 mil sus A30S.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

bueno conta despues como fue pero cuando salga el A56 capaz pegas un par de M55 a 500us ambos, fijate si es opcion.

0 kudos
sabrynasasu
Active Level 6
Galaxy A
Yo viendolo desde mi A55 nuevito 🫣😰
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

tengo el mismo, telefonazo! 

0 kudos
jlocatell
Expert Level 5