Tema original:

Venta de Móviles

(Tema creado el: 05-23-2025 12:36 PM)
54 Visitas
CARLITOSBROSS
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Yo me compré hace unos días el Samsung Galaxy A26 5G. Lo compré en ktronix en $999.900. En el éxito de la calle 53 costaba mil pesos menos. Lo que a continuación relataré me parece de quinta, pero me sucedió a mi.
Inicialmente quería comprarlo en el éxito para ganarme de paso los puntos. Fui al éxito de la calle 53 (éxito chapinero). Este modelo no estaba exibido. Un vendedor comentó con otro qué en ese modelo no había mucha comisión. Me pregunto: venta es venta. El no está representando sus intereses personales, si no a una empresa. Me fui desconsolado de la nueva mentalidad de los vendedores del éxito, que se pegan de una comision inferior al 10%. 
Decidí entonces comprarlo en ktronix, donde siempre compro los electrodomésticos. Y en donde la chica que me atendió lo hizo de buena gana y gané porque me dio un obsequio de día de la madre. Le comenté lo que me pasó en el éxito, pero son compañeros y no se van a tirar entre ellos. 
1 Comentario
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por compartir tu experiencia, de verdad lamento lo que te tocó vivir en el Éxito. Uno como cliente espera atención con disposición, sin importar el valor de la comisión que gane el asesor. Al final, lo que debería primar es la buena experiencia del comprador y el compromiso con la marca que representan.

Qué bueno que en Ktronix sí encontraste una atención a la altura. Eso marca la diferencia y, aunque fue por otra vía, lograste llevarte un excelente equipo como el Galaxy A26 5G ¡y hasta un obsequio! Que lo disfrutes mucho, y gracias por contarlo, porque estas situaciones también nos ayudan a reflexionar sobre el servicio al cliente que merecemos.