cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ventajas/desventajas GalaxyA22

(Tema creado el: 01-10-2022 07:04 PM)
2316 Visitas
Kurioca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pienso comprar un Galaxy A22 4G a mi mamá. No es una fanática de el teléfono. Lo usa pero lo normal. Sin embargo esta mañana su antiguo teléfono, un Poco M3 murió (por cierto. No lo compren. Es una tremenda basura, de la nada se apagó y no prendió, y busqué en Internet y resulta que a todos les pasa y no tiene reparación XD), y pensaba en regalarle un Galaxy A22 pero la versión 4G ya que tiene mejores cámaras, estabilizador, y pantalla AMOLED. Sin embargo quiero preguntarle a la comunidad que tiene un A22 4G, si realmente conviene, cuales son las ventajas y desventajas, y si conviene desembolsar un poco más por el de 128 gb con 6 de RAM.
Gracias. Buenas noches. 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Depende mucho para lo que se use, me pongo de ejemplo como un usuario exigente y un a22 no me viene bien.

Para tu señora madre supongo que lo usa para las redes sociales básicas y de vez en cuando fotografía, entonces no usa muchas aplicaciones y por ende no gasta espacio en su teléfono, seria bien uno de 64 (parece corto pero si no descarga muchas apps van a ir perfecto).

Lo que si te recomiendo es buscar muy buenas ofertas pero para el a32, en algunos lugares lo encuentras por 4k o menos.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Depende mucho para lo que se use, me pongo de ejemplo como un usuario exigente y un a22 no me viene bien.

Para tu señora madre supongo que lo usa para las redes sociales básicas y de vez en cuando fotografía, entonces no usa muchas aplicaciones y por ende no gasta espacio en su teléfono, seria bien uno de 64 (parece corto pero si no descarga muchas apps van a ir perfecto).

Lo que si te recomiendo es buscar muy buenas ofertas pero para el a32, en algunos lugares lo encuentras por 4k o menos.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
Kurioca
Active Level 3
Galaxy A
Tienes razón. Sólo lo ocupa para las redes sociales básicas, ver películas y escuchar música jaja. Y también pensé en el a32 pero analicé ciertas cosas y siento que para ella está mejor el a22. Incluso podría decir que el a22 es mejor que el a32 xd. pero te agradezco, buenas noches