cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ventanas emergentes

(Tema creado el: 12-27-2023 10:13 PM)
195 Visitas
velazquezballent
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola que tal ¿Por qué cuando me llega una notificación y yo justo estoy abriendo la barra de notificaciones para acceder a la barra de control, se me abre la notificación en ventana emergente? Ya me molesta porque me pasa seguido y yo nunca activé las ventanas emergentes ¿Podrían decirme cómo desactivarlo? 
4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Qué modelo es?
Podrías mandar mandar captura de la configuración de ventana múltiple y de notificaciones en ventana emergente?
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy A
Hola, he notado lo mismo, creo que ocurre sólo con las notificaciones emergentes, esas que aparecen momentáneamente como una barra de extremos redondeados en la parte superior.
Lo que creo es que al deslizar hacia abajo estas barras emergentes, se abren en una ventana emergente.
Si no me equivoco esto solo te ocurre cuando intentas deslizar desde el borde superior apenas te llega la notificación... estarías deslizando la notificación emergente y no el borde superior, no se si me explico.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola velazquezballent. Vimos que recibiste ayuda. 

Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Gracias!

0 kudos
LeoMilan
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema! No se que tocar para que deje de pasar
0 kudos