cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Verdad o Mito

(Tema creado el: 11-09-2021 06:55 PM)
216 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola! Yo tengo una pregunta que me da curiosidad, ¿Es verdad que cuando excedes cierta cantidad de memoria en tu dispositivo se pone lento? 
18 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

memoria te refieres a la unidad de almacenamiento o RAM.

Si te refieres a la memoria de almacenamiento la respuesta es "no", por que cargues mas información el equipo no se pondrá lento

Si te refieres a la memoria RAM la respuesta es SI, si utilizas mucha RAM el equipo claro se pondrá lento esperando que se libere RAM para continuar con el desempeño del sistema.

NOTA: esto aplica para los computadores con windows igual

 

Saludos.

Galaxy A
Gracias, si otra cosa por que si tengo mucha información en el almacenamiento interno ¿Igual se consume más ram?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Negativo estimado, la unidad de almacenamiento y la memoria ram son totalmente independiente.

El único caso en el que la cantidad de información en la unidad de almacenamiento ralentice el equipo es cuando utilizan VRAM, osea ram virtual. En este caso se utiliza cierto espacio del disco para funcionar como memoria ram.

 

Saludos.

Galaxy A
Vale por que siento que cuanto más cosas tiene mi dispositivo (juegos, información) se ralentiza
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

La lentitud que notas puede ser por multiples factores, app en segundo plano, app que nunca suspendan, incluso la version de android que tenga tu equipo

Galaxy A
Estoy atento a las app en segundo plano, le daré atención a las app que no se han suspendido, tengo Android 11
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

que equipo tienes estimado?

pues hay algunos equipos que "no" debieron haber actualizado a android pues poseen poca ram.

NOTA: RAM es la que produce fluidez en los equipos, no produce rapidez.

Galaxy A
Es un Galaxy A52, y aveces las animaciones pocas veces tardan un poco
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ese modelo tiene artas variaciones:
128GB 4GB RAM, 128GB 6GB RAM, 128GB 8GB RAM, 256GB 6GB RAM, 256GB 8GB RAM
instala aida64 y en el apartado de sistema puedes ver cuanta ram tienes actualmente
Screenshot_20211109-201041_AIDA64.jpg