cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Verdad o Mito

(Tema creado el: 11-09-2021 06:29 PM)
485 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola! Yo tengo una pregunta que me da curiosidad, ¿Es verdad que cuando excedes cierta cantidad de memoria en tu dispositivo se pone lento? 
Resuelto
18 Comentarios
Galaxy A
Voy!
0 kudos
Galaxy A
Aquí esta máster Screenshot_20211109-201413_AIDA64.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Ram no es problema, si bien estas en el mínimo que requiere android 11 no debería ser el problema. Prueba con la suspensión profunda en todas las app y excluye solo las que usas habitualmente (no los juegos), por ejemplo redes sociales etc, los juegos los puedes ejecutar manualmente y no es necesario que sincronicen por debajo del sistema.
Ajustes> Cuidado Batería y Dispositivo> Batería> Limites de uso en Segundo Plano> Aplicaciones en suspensión Profunda.
Asi tengo yo:
Screenshot_20211109-201737_Device care.jpg

Solo deje fuera las app de los bancos, wsp, telegram, instagram y twitter. todo lo demas se fue a suspencion profunda y no se activan excepto que las ejecutes tu.

Galaxy A
Ok gracias 😊
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

luego que hagas los cambios, prueba un par de dias y comenta como te fue, para ver si puedes hacer algo extra.

Saludos.

Galaxy A
Gracias! ahora la memoria Ram no se gasta mucho
Garou
Active Level 3
Galaxy A
Si amigo se relantiza, nose como explicarlo tecnicamente pero es igual a los pc mientras mas saturas la rom le dejas menos espacio de escritura haciendo que por asi decirlo sea mas "estrecha" y le cueste hacer procesos de lectura y escritura, si bien la ram es la principal encargada de la mayoría de procesos importantes, tener casi al tope hara sentir el telefono lento incluso se pegara algunas veces, hoy formatee un A10 que estaba horrendo parecía zombi, mi amigo creía que la lentitud era por el modelo pero era por que lo tenia 28,6 de 32 gb de almacenamiento xddd, al limpiarlo quedo rápido (no tanto como un gama alta o media alta) pero si rápido como lo que deberia ser su modelo, consejo: cambia todas las app que puedas y que te permita a la SD y borra el cache de cada una manual mente sise que es una paja, pero sirve arto, tambien descargate Ccleaner y deja que limpie las app. Debes en cuando hago eso y bajo como 5 gigas de una de pura basura xd ahh y tambien en los samsung despues de actualizar una app se pasa automáticamente a la memoria interna asi que deberas volver a pasarla
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Eso es incorrecto estimado, la velocidad de lectura y escritura es la misma en las memorias emmc, nvme. No por que tenga menos espacio de almacenamiento leera o escribirá mas lento...

lo que si android al igual que windows acumula mucha basura en el sistema el cual ralentiza a veces los equipos, pero no es por un tema de espacio, sino que es un  problema del mismo sistema.

Si realizas un wipe general a un dispositivo, este queda con la misma velocidad de lectura y escritura que tenia anteriormente, solamente el sistema queda limpio sin basura que acumula.

 

Lo otro importante es el famoso TBW que en ningún lado lo especifica, pero... toda memoria solida posee un limite de escritura, llegando a ese limite simplemente deja de escribir y solo lee.

 

Saludos.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos