cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verdad o verso? + yapa fotitos de noche (A22)

(Tema creado el: 05-19-2022 07:16 PM)
231 Visitas
MizuCigarette
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace un ratito (incluso en la captura que voy a poner a continuacion con la hora si es que aparece) andaba chusmeando celulares como todo amante de la tecnologia que soy... Hasta que algo me dejo medio con las neuronas en piquete.

image
Chamchung metio verso o Claro quiere meter chamuyo?🤨🤨

Como vieron; Hay un supuesto Galaxy A22 (2022) que solamente Claro comercializa, lo mas raro es buscar el telefono en varias paginas internacionales para ver las specs o que procesador llevaba o algo, pero ni la propia Samsung lo tiene en la serie A de la pagina. Y que supuestamente viene con A12.
Sera algun tipo de b*ludeo para nosotros o sera verdad? Ahi como ven, seria el modelo SM226 a comparacion del SM225 del a22 normal (4g)
Asique nada, dejo esta duda o debate(?)

De yapa fotitos que saque el Domingo y ayer (Martes) con el chiquitin a22:

image
Probando el modo noche con poca luz🌸

image
Zoom x10 en modo standard


image
Modo profesional (Sacado ayer) con un zoom x2 aprox

Espero que hoy tengan un lindo comienzo de dia y disfruten si es que hay sol! Les deseo una buena noche, yo voy a dormir que el resfrio por el cambio climatico me esta requetemartillando la nariz tapada🤧🤧

pdt: Dandole un uso mas excesivo al a22 gracias a la bateria adaptativa, pasa los casi 3 dias facilmente con 15/13% (que ahi ya lo pongo a cargar) y con la carga rapida desactivada, asique nada, esperemos que el sr.chong se ponga la pila con los futuros dispositivos. Boa noite para todos🤧🌸

13 Comentarios
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
Eso me pense yo al principio, pero segun Mr.Claro (Notese que hasta los que venden en atencion al cliente no saben nada de celulares y tiran fruta por tirar) es solo 4g, por eso me quede medio frijol anoche, quiza sea el 5g y ellos hayan puesto otro tipo de specs
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es el 5g..
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
Ya hoy me voy a poner a chequear bien, si es asi, no se por que la necesidad de ponerle a22 (2022) en ese caso, y que deberian especificar que tambien trae 5g, idk, para meter cosas son mandados a ser, pero les preguntas algo en persona y se les queman las neuronas jajaja
0 kudos
Galaxy A
Justo venia a comentarte como los chicos.. que seguro que claro esta comercializando el modelo con 5g.. jaja
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
De ser asi, seria mejor que aclaren bien, porque por ahi algun despistado como yo anoche ve eso y piensa cualquier cosa, segun se el a22 5g salio casi a finales del 2021, no? De todas formas agradezco a todos la respuesta🌸
Galaxy A
De nada,en este caso al parecer los que manejan claro tienen sierta culpa jaja.. si no se aclara termina pasando esto de las confuciones.
0 kudos
Mellonc0llie
Active Level 3
Galaxy A
Hola, no te pasa que con la, cámara selfie se saturan los colores y salen con una especie de bronceado anaranjado (?), a mi me sale como si estuviera maquillada con una base anaranjada, no se raro
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Si hablas del modelo 4g del A22, por ahora a mi las fotos me salen con un tono natural, depende tambien de la luz que te da (ya sea solar o luz de ambiente (lamparita)) que puede intensificar lo que es tema saturacion, en mi caso llegue a probarlo en todo tipo de entorno de luz y siempre salio acorde al ambiente sin cambiarme el tono de piel, usas con hdr activado? de ultima fijate si tenes algun filtro que venga predeterminado con la camara de samsung y que por ahi esta activada, pero en mi caso sale todo bien (dejo foto de muestra en luz solar dentro de una casa y al aire libre) (pd: ignoren que me escracho jsjsjsjs). Eso si, tiende a quemar mucho lo que es el cielo siempre que estas afuera. dependiendo si hay nubes o no20220308_183535_24698_1646775337.jpg