cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

verifique su conexión

(Tema creado el: 11-17-2019 07:34 AM)
446 Visitas
joseph15
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos días 
Alguien me podría decir porque cuando conecto mi cargador sale verifique su conexión. Cuando conecto el cargador al teléfono sale ese mensaje y además la carga se vuelve lenta, no se si alguien sabrá como resolverlo? 
10 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
lo has metido al agua?
0 kudos
joseph15
Active Level 4
Galaxy A
no para nada hasta ayer estaba normal pero hoy en la mañana cuando intente cargarlo se quedó asi
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
uhmm que raro bro
0 kudos
Darko
Active Level 4
Galaxy A
debe ser la rutina de carga...desactiva la conexión. verifica las opciones
0 kudos
Jesuslucia2525
Beginner Level 2
Galaxy A
puede que tu cargador esté malogrado
0 kudos
Jesu
Active Level 1
Galaxy A
pasa eso cuando los conectores estan mal conectados al cargador o no son la misma marca a mi me paso igual
0 kudos
lexs
Active Level 1
Galaxy A
limpia la entrada del celular con alcohol y un cepillo limpialo bien luego dejalo unos 15 minutos y te va a funcionar bien a mi me paso igual y ise eso y se acomodo
0 kudos
Spark95
Active Level 5
Galaxy A
A mi me pasó ayer xD
Me asusté porqué pensé se habia dañado el puerto de carga del teléfono o el cargador mismo. Resulta que estaba haciendo falso contacto el cable USB (Entrada USB A > Cargador) y por eso el teléfono mostraba ese mensaje. Es cuestión de tener algo de paciencia y revisar la conexión
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Eh... De casualidad no tendrá puesto un case? Si es así quitalo y prueba sin el. Si el mensaje no sale es que con 3l case puesto la entrada tipos C no entrada del todo y hace falso contacto.
0 kudos