cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Versiones del A51

(Tema creado el: 12-12-2020 07:44 PM)
976 Visitas
Solkar20
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Creo que Samsung debe valorar mas el mercado latino. En mi país Venezuela y en otros de suramerica por ejemplo cuesta demasiado conseguir las versiones completas de algunos modelos como el A51. Se venden versiones de muy baja calidad sin doble sim, sin conectividad NFC, e inclusive sin radio, cuando los usuarios ya nos hemos creado ciertas expectativas en los lanzamientos de algun modelo. Samsung debe revisar esta mala política, porqué el consumidor espera recibir un producto que al llegar no llena las espectativas.
12 Comentarios
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
soy de Venezuela y tengo el A51 con doble sim, el NFC aqui en latinoamerica no sirve de nada porque aqui nadie hace pagos con el teléfono y lo de baja calidad no se a que te refieres con baja calidad, la calidad es la misma de todos los Samsung a nivel mundial, si es verdad que en cuanto a la memoria ram aqui en latinoamerica se comercializa la versión de 4 gigas mientras que en Asia y Europa se comercializan versiones de 6 y 8 gigas pero eso es normal, eso se debe a nuestra capacidad de compra ya que somos países pobres y si se comercializaran aquí las versiones de 6 y de 8 serian mas caras y la gente no podría comprarlos, esas son estrategias de la empresa, ellos sabrán por que lo hacen...
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Igual tengo el A51 y hasta hace unos días me di cuenta que 4gb de ram son pocos en ocasiones descargue disney + y se queda pegado por ratos jejeje pensé que era más eficiente como lo. Venía pareciendo desde hace ya casi 1 año que lo tengo
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
no es culpa del teléfono, es culpa de la aplicación que esta mal optimizada, y bueno si quieren mas ram tenian que ver las especificaciones del teléfono antes de comprarlo y se hubiesen comprado un Xiaomi o un a71, yo tengo el A51 y a mi me funciona de las mil maravillas, no tengo queja...
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Yo tampoco teho quejas solo que eh notado eso desde que instale esa App para nada mi teléfono esta exelente jamas me ah fallado de echo con las últimas actualizaciones cada ves es mejor
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
si asi es, con one ui 2.5 mejoro muchísimo, y cuando actualice a android 11 con one ui 3.0 mejorará mucho más...
Solkar20
Active Level 2
Galaxy A
Amigo: Obviamente compramos Samsung porque es calidad de marca. Sabemos que hay otras más económicas, pero no tienen el mismo prestigio ni las garantías de esta marca. Sin embargo el desempeño de estas aplicaciones y hasta del mismo teléfono no son las esperadas por mi. Gracias por tu recomendación.
0 kudos
Solkar20
Active Level 2
Galaxy A
@Rubfer Aquí en Barquisimeto las versiones que se consiguen no traen NFC, que no solamente sirve para hacer pagos. Muchos equipos de trabajo para pedidos y otras funciones transfieren datos por NFC. Yo la uso para trabajar. Con baja calidad me refiero a equipos con especificaciones recortadas como falta de NFC, sin doble sim, sin radio, y con una barra superior de funciones casi vacía, y nisiquiera traen los audífonos y la funda que traen las versiones completas. Este tipo de equipos son los que se consiguen en casi todo el estado Lara. No quise decir que el equipo trae mala calidad de elaboración. Los Gb de memoria es otro tema, no me refería a eso tampoco. En síntesis, la cantidad de funciones la traen limitada. No vienen completos. Si lo podemos pagar es otro tema también, pero toda persona sabe con toda claridad, que una marca de prestigio tiene un costo. Y si la buscamos obviamente debemos tener como pagarla. Queremos que nos lleguen las versiones completas que envían a otros paises.
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
yo compre mi A51 y me trajo la funda transparente, me trajo los audifonos, tambien tiene radio y con todas sus funciones en la barra superior, logico NFC no lo trae, pero por que tu telefono no trae nada de eso no lo se, la verdad me parece muy extraño, donde lo compraste?
0 kudos
FabrizioConte
Active Level 2
Galaxy A
lo que te recomiendo es empezar a comprar tus equipos en otros paises o sino estas fregada
0 kudos