cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibración del Samsung A52

(Tema creado el: 04-25-2024 07:35 PM)
220 Visitas
dannychocoflan
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad! No sé si a alguien más le ha pasado pero mi teléfono deja de vibrar cuando se le da la gana jajaja, es como si el motorcito se trabara y va perdiendo intensidad hasta que deja de vibrar y después de un tiempo vuelve a vibrar normal otra vez, y después de otro tanto, le vuelve a pasar lo mismo, pero tarda un poco para que vuelva a "fallar".
Después de la actualización a Android 14, funcionó perfectamente hasta estos últimos días que fue perdiendo intensidad y hoy dejó de vibrar otra vez, en algunos toques si reacciona pero en intensidad baja. ¿Será alguna falla del sistema o si es el teléfono? No afecta en absolutamente nada de su funcionamiento, solo en mensajes y llamadas tengo que mantenerlo con sonido para escucharlo.
¿Alguna recomendación? Gracias por leer:).
0 kudos
3 Comentarios
dannychocoflan
Active Level 2
Galaxy A
Aclaro que igual ya le pasaba antes de la actualización a Android 14, ya llevo ratito con este detalle.
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Realiza el diagnostico del telefono aqui atravez de la aplicacion, si no resuelves te recomiento usar smart tutor de samsung para un enlaze remoto de asistencia donde un tecnico de samsung enlaza y controla tu dispositivo en tiempo real a travez de internet para encontrar el fallo, es seguro y tu informacion no corre peligro en absoluto...suerte!!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, dannychocoflan!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos